Secciones
Danna Paola da positivo a Covid-19
Espectáculos

Danna Paola da positivo a covid-19 tras presentación en el Tecate Emblema

La cantante Danna Paola reveló en Twitter que ha dado positivo a COVID-19.

por EnriquePuerto

Danna Paola da positivo a Covid-19

Danna Paola da positivo a Covid-19

A través de sus redes sociales, Danna Paola ha confirmado que dio positivo a covid-19, esto tan solo dos días después de su presentación en el festival de música Tecate Emblema.

Aunque no específico qué síntomas tiene, la intérprete de "Agüita" indicó que ha estado tomando reposo en las últimas horas, al mismo tiempo que agradeció a sus seguidores el estar pendiente de su estado de salud.

Los internautas señalan que la cantante se habría contagiado luego de su presentación en el Tecate emblema, sin embargo Danna no ha hecho más declaraciones al respecto. La Verdad Noticias te lo cuenta detalles

Danna Paola da positivo a Covid-19

Danna Paola da positivo a Covid-19
Danna Paola da positivo a Covid-19

Este día a través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante informo a todos sus seguidores qué dio positivo a covid-19

"Que levante la mano, qué pensaba que era inmune al covid-19", dijo en un tweet

Cabe resaltar que entre las respuestas de dicha publicación se encuentra de Alex hoyer, su novio y que también habría dado positivo a dicha enfermedad.

Danna Paola da positivo a Covid-19
Danna Paola da positivo a Covid-19

Sobre su estado de salud, la cantante señaló que está bien y que únicamente ha  presentado dolores de cuerpo, pero eso sí con mucho reposo.

"Estamos bien, pero me duele heavy el cuerpo y he dormido demasiado… esperemos salir de esto asap", finaliza.

Presentación de Danna en el Tecate Emblema

El pasado fin de semana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez se llevó a cabo la edición anual del Tecate Emblema, un festival de música donde hubo de todo tipo de artistas, pasando desde Sebastián Yatra hasta la presentación estelar de Gwen Stefani y los Backstreet Boys.

La mexicana estuvo en el día uno del evento, presentando sus famosos temas como "Oye Pablo", "Mala Fama", "Agüita" e interpretando "Mundo de Caramelo" para todos sus seguidores.

El nombre de Danna Paola se colocó en las principales tendencias de las redes sociales, pues muchos aseguran ha evolucionado constantemente en su catálogo musical al grado de considerarse como una de las máximas intérpretes de los últimos años
 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios