Espectáculos

¿Danna Paola copió outfit de Belinda? Christian Nodal opina y empeora todo

¿Danna Paola copió outfit de Belinda? Christian Nodal opina y empeora todo

¿Danna Paola copió outfit de Belinda? Christian Nodal opina y empeora todo

Pese a que ambas usaron el mismo outfit, Danna Paola no le copió a Belinda y Christian Nodal hizo notoria la belleza de su prometida.

Por Gabriela Flores

18/06/2021 12:02

Siempre se ha especulado de Danna Paola y Belinda tienen una fuerte rivalidad y la teoría se hizo más fuerte porque recientemente, la protagonista de ‘Atrévete a Soñar’, usó el mismo outfit que la intérprete de ‘Sapito’, quien había publicado varias fotografías con ese atuendo hace varios días.

Inmediatamente las comparaciones de los fans se hicieron presentes, pero uno de los comentarios que empeoró la situación fue Christian Nodal, quien afirmó que su prometida “lucía mejor que todas” y se tomó como una posible indirecta a la actriz y cantante.

Cabe mencionar que aparentemente Belinda dejó de seguir a su “contrincante” en Instagram, aunque ninguna de las dos ha salido a desmentir nada.

Anteriormente en La Verdad Noticias dimos a conocer que ambas exitosas mujeres pasaron de ser enemigas a compañeras de trabajo cuando se estaba planeando la última aparición en escena de la obra de teatro “Hoy no me puedo levantar”.

¿Danna copió el outfit de Belinda?

Ambas usaron el mismo atuendo para promocionar canciones nuevas

No hay nada confirmado, pero pudo tratarse de una coincidencia aunque ambas usaron este atuendo para anunciar un próximo éxito musical.

La primera en usar el traje colorido fue la prometida de Christian, anunciando la canción al lado de Tini Stoessel y Lola Índigo. 

Horas más tarde la también actriz publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con la misma ropa anunciando el estreno de “Mía”, su nueva canción.

Aunque los fans quieran realizarlas, las dos son más parecidas de los que creen, pues iniciaron su trayectoria en Televisa y estudiaron en el CEA, donde dieron sus primeros pasos al éxito.

Comentario de Christian Nodal

El comentario del cantante desató la polémica

En medio de la controversia y la duda sobre si hay nuevo pleito, el mismo Christian Nodal, comentó la foto de su novia, respuesta que se tomó como una indirecta para la también actriz de Netflix.

“Reyna, todo te queda mejor que a nadie”.

Rápidamente se hizo tendencia el tema y más, cuando se reveló que Belinda dejó de seguir a su “contrincante”, aunque esto no ha sido confirmado.

Se ha especulado que Danna Paola y Belinda son enemigas por varias razones aunque ellas hayan intentado desmentir la situación posando juntas en una fotografía sin pensar que se desatarían más polémicas.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.