Secciones
Danna Paola confiesa una extraña verdad ¡Es adicta!
Espectáculos

Danna Paola confiesa una extraña verdad ¡Es adicta!

Danna Paola ha confesado a través de su Instagram que tiene una adicción muy grande, algo que nadie se esperaba.

por LaVerdad

Danna Paola confiesa una extraña verdad ¡Es adicta!

Danna Paola confiesa una extraña verdad ¡Es adicta!

Danna Paola es una caja de misterios, los talentos de la cantante siguen saliendo a la luz, y recientemente nos ha sorprendido confesando que tiene una adicción muy grande, algo que nadie se esperaba, y es que es gamer.

Danna Paola publicó una serie de historias a través de su cuenta de Instagram en donde relata que desde muy niña le han gustado los videojuegos, pero no los tipicos de princesas, o de aventuras como Mario Bros, sino que a ella le gustan los videojuegos de batallas.

La intérprete de Mala Fama, dijo que le interesan los juegos de “Peleas” como Assasins creed, GTA o Halo, y muchos otros, que jugaba desde hace tiempo.

Asimismo, confesó que siempre ha sido una gran fan de Fifa, además resaltó que hace años tenia un PSP, pero que debido a un descuido lo perdió, así que ahora solamente tiene un playstation en su casa, pero que se considera gamer.

“Soy una amante de los videojuegos, soy super gamer, desde siempre, y ahora descubri que tenia mi play en mi casa y básicamente me puse a jugar y me enganché muchísimo” dijo Danna Paola.

Después de que la Danna Paola confesó que le gustan los videojuegos, y demostrara que tiene todo el talento para poner uñas, ya no nos queda duda de que lo puede todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Danna Paola celebra sus 20 millones

Danna Paola es una de las cantantes más importantes que tiene México, y lo demostró en los últimos días al cumplir con la meta de 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, siendo la cantante mexicana más seguida en dicha plataforma.

Te puede interesar: ¡Escándalo! Danna Paola podría abandonar Élite ¿Se peleó con sus compañeros?

Y es que la cantante se ha convertido en un fenómeno internacional, después de que protagonizara la serie de Netflix, Élite en donde interpretó el personaje de Lucrecia, proyecto que fue visto en más de 100 países, y que la impulsó de a través del mundo.

Temas

Comentarios