Espectáculos

Danna Paola confiesa porqué dejó 'Élite', la exitosa serie de Netflix

Danna Paola confiesa porqué dejó 'Élite', la exitosa serie de Netflix

Danna Paola confiesa porqué dejó 'Élite', la exitosa serie de Netflix

Danna Paola descubrió que la música es su gran amor y por ello decidió dejar de lado la famosa serie 'Élite' de Netflix para impulsar su carrera musical.

Por Gabriela Flores

16/06/2021 01:12

Danna Paola se encuentra disfrutando de los resultados de sus éxitos musicales, pero ahora con el estreno de la cuarta temporada de ‘Élite’ famosa serie española de Netflix que la proyectó como estrella internacional, fue cuestionada sobre su salida y ella confesó que fue porque descubrió que la música es su gran amor.

La estrella del pop optó por impulsar su carrera musical y meses después lanzó al mercado su álbum “Knock Out (KO)", y reveló que esta es la producción en donde descargó sus emociones.

“Para mí fue como un proceso superduro, una terapia increíble, y después de todo ese proceso, sacar la duda fue un antes y después”.

En La Verdad Noticias dimos a conocer que la joven respetó el confinamiento durante 2020 como la mayoría de los mexicanos y fue entonces que la cantante confesó una extraña verdad; es adicta a los videojuegos.

¿Cuántos años tiene Danna Paola?

La actriz y cantante tiene 25 años de edad

La también actriz tiene 25 años de edad; nació el 23 de junio de 1995 y desde muy pequeña incursión en el mundo de la actuación logrando varios protagónicos infantiles que la consolidaron como una de las niñas más queridas en México.

Pese a que en su vida privada se ha mantenido discreta, en su carrera hubo una gran polémica cuando fue jueza de la Academia, un reality show de Tv Azteca en donde explotó contra Gibran, un alumno de la escuela de canto que la llamó “culera”.

Danna Paola antes y después

Pese a negarlo, los cambios son muy notorios

Siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy guapa, sin embargo se ha sometido a algunas cirugías plásticas, de acuerdo con información extraoficial. Según afirman, además de su polémica rinoplastía, se sometió a una bichectomía, para eliminar las bolsitas de grasa de sus mejillas.

Afirman también se hizo un levantamiento de cejas para conseguir tener una mirada más sexy.

El casting de Danna Paola para Élite demostró que no solo es guapa, sino también talentosa, por lo que logró uno de los protagónicos más importantes de su carrera.+

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.