Secciones
Danna Paola confiesa en Tik Tok que está harta de ser pobre/Foto: Publinews
Espectáculos

Danna Paola confiesa en Tik Tok que está harta de ser pobre

La actriz y cantante Danna Paola recurrió a su cuenta de Tik Tok para “confesar” que está harta y odia ser pobre. 

por LaVerdad

Danna Paola confiesa en Tik Tok que está harta de ser pobre/Foto: Publinews

Danna Paola confiesa en Tik Tok que está harta de ser pobre/Foto: Publinews

La cantante y actriz mexicana Danna Paola sigue mostrando en sus redes sociales cómo está pasando el tiempo mientras está en cuarentena. La estrella de la serie “Élite” recurrió a su cuenta de Tik Tok para publicar un interensante video donde confiesa que está harta de ser pobre. ¿La nueva Teresa?

En el video de Tik Tok de Danna Paola de 24 años, la estrella de la música muestra que está jugando el famoso juego de mesa Monopoly, pero al parecer, la cantante y actriz no estaba teniendo una buena partida, ya que recurrió a una popular frase de la telenovela “Teresa” para admitir que estaba harta de ser pobre (en el Monopoly).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

En el videoclip Danna imita la famosa frase que alguna vez inmortalizó la actriz Angelique Boyer en su papel de “Teresa”: “Odio ser pobre, lo odio, lo odio”. En las imágenes podemos ver a Danna durante su fatídica partida de Monopoly donde además escribió: “Este juego me está volviendo loca”.

Danna Paola en Tik Tok

Los fans y seguidores de la mexicana ya le han regalado más de 39 mil likes a la publicación. ¡Sí les gustó! Además, Danna Paola se ha convertido en una de las famosas que rápidamente se está volviendo popular en la app de videos, por lo divertido y original que llega a ser su contenido.

Danna actualmente cuenta con más de un millón de seguidores, pero sabemos que muy pronto conseguirá muchos más. Además, la artista mexicana ahora que está en la cuarentena también está promocionando en sus redes la nueva versión extendida de su éxito musical “Sodio”.

También te puede interesar: Biografía Danna Paola; todo lo que debes saber de la estrella mexicana

La estrella de “Élite” también ha demostrado en sus videos que su manera de bailar cada vez es mucho mejor y con muy pocos video en la aplicación, Danna Paola ya no sólo está logrado triunfar en Instagram, pues sigue obteniendo cientos de likes y seguidores nuevos cada día en Tik Tok.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Temas

Comentarios