Secciones
Danna Paola, con las piernas de par en par y enseñando su sexy escote
Espectáculos

Danna Paola, con las piernas de par en par y enseñando su sexy escote

Danna Paola presumió su sexy figura en ropa de una prestigiosa marca.

por LaVerdad

Danna Paola, con las piernas de par en par y enseñando su sexy escote

Danna Paola, con las piernas de par en par y enseñando su sexy escote

Danna Paola es una de las cantantes más importantes que hay en nuestro país, teniendo más de 28 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde presume sus nuevos proyectos y sus colaboraciones.

Aunque la Academia Latina de la Grabación se resiste en considerarla como una cantante digna de sus nominaciones, la intérprete de Sodio es valorada por marcas a nivel internacional, y prestigiadas revistas, pues lleva varias semanas presumiendo su alianza con Dior.

Asimismo, hace unos días fue reconocida por la revista GQ como la cantante Latina del año, y ahora es una de las marcas internacionales más importantes que ha decidido colaborar con ella.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante anunció su colaboración con la marca de bolsas y accesorios Fendi, pero aprovechó sacar su lado más ardiente para dar promoción a su nueva bolsa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

En la imagen compartida en sus redes sociales se ve a la intérprete con las piernas abiertas de par en par, así como un escote en la zona del busto, que nos dejó ver su ropa interior color negra.

Danna Paola y su sexy cambio de look

La cantante de "sodio"  llamó la atención de sus seguidores por su elegante color de cabello, el cual tiene un decolorado platinado en la parte superior, y la caída con un castaño más oscuro, el cual dejó enamorados a todas sus fans.

A través de la publicación recibió miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores, y también de sus amigos en el mundo del espectáculo, quienes no se cansaron de decirles lo hermosa que luce.

Te puede interesar:¿Danna Paola le da la espalda a México?

¿Te gusta la imagen de Danna Paola?, ¿Crees que la cantante luce elegante?, ¿Te parece que las empresas toman una buena decisión al elegir a esta actriz y cantante?, platícanos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios