Secciones
Danna Paola compartió un video de su personaje en ‘Élite’
Espectáculos

Danna Paola compartió un video de su personaje en ‘Élite’

La actriz mexicana Danna Paola compartió en su cuenta social de Instagram un video de su personaje en la serie  ‘Élite’

por LaVerdad

Danna Paola compartió un video de su personaje en ‘Élite’

Danna Paola compartió un video de su personaje en ‘Élite’

La actriz juvenil Danna Paola compartió en sus redes sociales un video de su personaje en la serie ‘Élite’, el proyecto  será transmitido en la plataforma de Netflix.

Danna Paola tendrá un papel con mucho suspenso, fue lo que se puede observar en el clip que publicó en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te echo de menos... wild and free.

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

La historia narra la vida de unos estudiantes que pertenecen a un exclusivo colegio y tras la llegada de otros estudiantes que han venido de escuelas públicas, tendrán muchos conflictos con la presencia de los jóvenes.

Danna Paola interpretará al personaje de ‘Lu’, ella defenderá lo que es suyo, haciéndose notar ante los estudiantes nuevos que nadie se puede meter con ella.

En el clip la actriz comentó: “Yo no me voy a ir de aquí sin pelear, querida.” LuGuzmanNadia

La serie está a cargo del productor Ramón Salas, y se estrenará el próximo 5 de octubre en la plataforma digital a nivel mundial.

¿Cómo empezó la carrera de Danna Paola?

La actriz participó en la telenovela infantil ‘Rayito de luz’ en el año 2000, posteriormente estuvo en ‘María Belén’ y ‘Viva los niños’.

Para el año 2008 estuvo en la cinta ‘Arráncame la vida’, y luego en el 2010 obtuvo el papel protagónico en la telenovela ‘Atrévete a soñar’ y además presto su voz para el personaje de ‘Rapunzel’ en la película de Disney  ‘Enredados’.

Danna Paola también ha incursionado en diversas obras de teatro y ha prestado su voz para algunos doblajes de cintas estadounidenses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡BOOM! #ÉLITE FAM ��❤️ 5 oct @elitenetflix @netflixes @netflixlat Trailer en la bio.

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Danna Paola de 23 años ha logrado ser una de las actrices mexicanas mas queridas por los televidentes tras haber participado en diversas telenovelas infantiles en la Ciudad de México y ahora con un personaje totalmente diferente, la estrella juvenil sorprenderá a todos sus fans con la personalidad de su personaje en la serie ‘Élite’.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR