Espectáculos

Danna Paola comparte misterioso mensaje ¿Tiene dedicatoria?

Danna Paola comparte misterioso mensaje ¿Tiene dedicatoria?

Danna Paola público que extraña mucho a algo o a alguien, y los fans ya empezaron a sacar conclusiones.

Por Paola Alejandra Parra

22/04/2021 09:59

Danna Paola compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un par de imágenes en las que aparece sentada en el suelo mientras posa en Madrid, sin embargo, la cantante llamó más la atención por el texto que acompañó la imagen.

Y es que la intérprete de Sodio parece extrañar mucho a alguien o algo, por lo que dejó entrever en su reciente publicación.

“Hola, te extraño”, fue el mensaje que compartió la cantante.

Los fans de la exitosa cantante mexicana comenzaron a cuestionarlo para quien era el mensaje, y algunos de sus amigos famosos hasta se atribuyeron que la dedicatoria era para ellos.

“Ayyy ya se que nos extrañas”, “Yo también te extraño”, “Eres increíble” fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete.

Danna Paola la más seguida en Instagram

La cantante posó desde Madrid

La cantante es la mexicana más seguida en redes sociales, pues en su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de 30 millones de fanáticos, y son muy pocos los que le faltan para llegar a los 31 millones de followers, quienes siempre están al pendiente de cada uno de sus movimientos.

La cantante tiene varios proyectos en puerta entre ellos ser jurado en un concurso de canto en España, así como nuevas canciones y nueva música en puerta.

Además se ha rumorado que ella podría ser la próxima protagonista de un spin off de Élite enfocado únicamente en Lucrecia, sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada ni por la cantante ni por Netflix, pero los fans están emocionados tan solo de la posibilidad.

¿Te gustó la foto de Danna Paola?, ¿Crees que su publicación tenga dedicatoria?, dinos tu opinión en los comentarios, y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también