Secciones
La actriz y cantante juvenil abrió su corazón en el último día del año.
Espectáculos

Danna Paola comparte emotivo mensaje en Instagram para despedir al 2021

Danna Paola conmovió a sus fans con el poderoso mensaje que compartió en Instagram para despedir al 2021.

por LuisCisneros

La actriz y cantante juvenil abrió su corazón en el último día del año.

La actriz y cantante juvenil abrió su corazón en el último día del año.

Danna Paola sorprendió a sus fieles fanáticos al compartir la última foto del 2021 en su cuenta de Instagram, en la cual prefirió dejar el glamour atrás y mostrarse al natural. Junto a esta fotografía fue compartido un emotivo mensaje donde la cantante abre su corazón en este día tan especial para miles de personas.

En la fotografía podemos observar a la también actriz estar sentada en el lavabo de su cocina luciendo unos pantalones anchos y una sudadera verde que combinan a la perfección con su gorra azul, mientras que en su mano derecha sostiene una copa de vino para brindar con todos sus fanáticos que la apoyaron a lo largo de este año, el cual estuvo lleno de éxitos.

Danna Paola // Instagram
La estrella de Élite se olvidó de glamour en el último día del año.

Como era de esperarse, esta última publicación del 2021 en Instagram logró superar los 418 mil likes en tan solo 4 horas y en la sección de comentarios fue posible leer cientos de halagos y mensajes con buenos deseos para este 2022 que sus seguidores le dedicaron con mucho cariño

Conmueve a sus fans con poderoso mensaje

Mensaje de Danna Paola // Instagram
La actriz abrió su corazón en un emotivo mensaje.

A continuación, te presentamos el emotivo mensaje que compartió la intérprete de ‘Sodio’ para despedir al 2021 y darle la bienvenida al 2022: “Quería hacer un recap de mi año con fotos, pero quise mejor simplificarlo y quedarme con todo eso sin publicarlo pero brindar por TODO, porque tengo momentos preciosos de este año”.

Danna Paola añadió: “La mayoría fueron lecciones de vida, agradecer a Dios y al universo por permitirnos llegar hasta acá y decir adiós a un año más. Gracias una vez más a todos los que han sido parte y también a los que se fueron, a los que llegaron y los que se quedaron a pesar de todo, porque de alguna manera de eso se trata la vida, de disfrutar, aprender a soltar y atreverte a tomar las riendas de la misma para seguir creciendo”.

Finalmente, la cantante manifestó su deseo de tener un año nuevo lleno de éxitos: “Que paz se siente llegar a este día, dejar el drama y ver todo tu camino recorrido. Abramos el alma, la mente y el corazón y manifestemos todo lo que deseamos, tenemos el poder de lograr lo que queramos, and I’M READY! YES!”.

¿Cuántos años lleva de carrera Danna Paola?

K.O by Danna Paola // Instagram
Su última producción discografica le valió una nominación a los Latin Grammys 2021 en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop.

Danna Paola debutó en televisión en 1999, por lo que ahora tiene 22 años de carrera artística Sin embargo, ella saltó a la fama gracias a su rol protagónico en la telenovela Atrévete a Soñar y en la serie Élite. Asimismo, triunfó en la música y hace poco recibió su primera nominación a los Latin Grammy gracias al talento que derrochó en el álbum ‘K.O.’.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios