Secciones
Danna Paola comparte adelanto del videoclip oficial de “No bailes sola”
Espectáculos

Danna Paola comparte adelanto del videoclip oficial de “No bailes sola”

¡Hoy se estrena! Danna Paola sorprendió en Instagram con adelanto del videoclip oficial de su sencillo musical junto a Sebastián YatraNo bailes sola”.

por LaVerdad

Danna Paola comparte adelanto del videoclip oficial de “No bailes sola”

Danna Paola comparte adelanto del videoclip oficial de “No bailes sola”

Desde hace unos días Danna Paola y Sebastián Yatra han estado entre las tendencias de redes sociales, después de que estrenaron su sencillo musical “No bailes sola”. Una canción que ha logrado romper varios récords musicales en un par de días.

Sin embargo los seguidores de ambos artistas ya se habían mostrado algo “decepcionados” por no poder mirar aún el videoclip oficial de este fabuloso sencillo, el cual tiene como fecha de estreno esta misma tarde, para ser específicos a las 4 de la tarde.

Y Danna Paola ha sorprendido a sus más de 26 millones de seguidores en Instagram con un pequeño adelanto de lo que podremos ver en el tan esperado videoclip de “No bailes sola”, un fragmento que ha generado un gran alboroto entre sus fanáticos.

Danna Paola comparte adelanto de “No bailes sola”

Incluso a menos de una hora de haber compartido este adelanto de “No bailes sola”, ya había acumulado más 63,000 mil reproducciones y 30,000 mil likes. Una publicación que ha comenzado oficialmente con el conteo regresivo para ver el estreno de este videoclip musical.

En las imágenes podemos observar a Danna Paola entre un mundo terrenal, quizá algo futurista y una sorprendente realidad virtual. Un videoclip que promete sorprendernos tanto como su letra. Y lo mejor es que estamos a sólo unas horas de poderlo ver por completo.

¡Comienza el conteo regresivo!

Cabe mencionar que el día de ayer Sebastián Yatra también utilizó sus redes sociales para compartir otros fragmentos de “No bailes sola”, donde pudimos observarlo a él como un presentador de televisión y a Danna Paola como una mujer de otro planeta.

Te puede interesar ¿Danna Paola no puede dejar de pensar en Sebastián Yatra?

No queda duda que este videoclip de Danna Paola y Sebastián Yatra ha causado una gran sensación entre sus seguidores, no sólo porque la canción ha encantado a millones de personas, sino que promete tener un videoclip totalmente ingenioso y creativo. ¿Estás listo para verlo?

Temas

Comentarios