Secciones
Danna Paola colapsa las redes con un ardiente video al natural ¡Cuerpazo!
Espectáculos

Danna Paola colapsa las redes con un ardiente video al natural ¡Cuerpazo!

Danna Paola dejó paralizados a sus fans al compartir un ardiente video en su cuenta oficial de Instagram; la intérprete de "Mala fama" enseñó impactante cuerpazo.

por LaVerdad

Danna Paola colapsa las redes con un ardiente video al natural ¡Cuerpazo!

Danna Paola colapsa las redes con un ardiente video al natural ¡Cuerpazo!

Danna Paola ha logrado acaparar la atención de sus fans, pues ahora con el gran estreno de la tercera temporada de "Élite", la famosa no pierde la oportunidad de consentir a sus fans y compartir en sus historias de Instagram un ardiente video al natural.

La cantante mexicana disfruta compartir fotos y videos de sus actividades cotidianas, pero ahora con el estreno de la serie de Netflix, la artista Danna Paola se ha vuelto muy activa en las redes sociales; la famosa tiene más de 17.3 millones de seguidores en Instagram.

Tal parece que la artista mexicana sabe cómo consentir a sus fieles admiradores, pues decidió recurrir a sus redes sociales para compartir un nuevo video, donde dejó con la boca abierta a más de uno; la cantante se mostró al natural y enseñó su hermosa figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Te puede interesar: Biografía Danna Paola; todo lo que debes saber de la estrella mexicana

La intérprete de "Mala fama" desbordó sensualidad al lucir un coqueto y atrevido traje de baño en color negro; la diminuta prenda resaltó las torneadas piernas de la cantante mexicana Danna Paola, quien demostró tener un cuerpazo envidiable a sus 24 años de edad.

Danna Paola se muestra al natural

En el video que subió a Instagram se puede apreciar que Danna Paola baja las escaleras, mientras modelaba su coqueto traje de baño en color negro, mientras sostenía entre sus manos un sexy bata roja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola_mx) el

Los fans de la cantante Danna Paola no se resistieron en enviarle comentarios muy atrevidos, pues la famosa de la serie "Élite" dejó paralizados a sus seguidores al mostrar un espectacular cuerpazo en traje de baño.

"Una verdadera y auténtica diva", "Cuerpazo", "Mami más sexy", "Chula", "Qué hermosa dama", "Que lindura". Fueron algunos mensajes para la cantante Danna Paola tras haber compartido un ardiente video.

Foto: Instagram.

Temas

Comentarios