Espectáculos

Danna Paola celebró el Día del Niño con esta foto, ¿recuerdas a María Belén?

La estrella de Élite celebró el Día del Niño con esta foto, ¿recuerdas a María Belén?

Desde Madrid Danna Paola no dejó pasar desapercibido el Día del Niño recordando su infancia con esta foto.

Por Erick Peraza

01/05/2021 08:51

La popular actriz de Élite Danna Paola es conocida por su carrera como actriz infantil en series que cuentan con el cariño de los fans como María Belén y desde Madrid España la también cantante se dio el tiempo de celebrar el Día del Niño con una imagen justo de esa época.

Este tipo de imágenes se han puesto de moda como una forma de celebrar el día de todas las niñas y niños recordando que todos tenemos aún uno en el interior y en el caso de la actriz celebrar lo mucho que ha crecido su carrera.

Con esta foto la estrella de Élite celebró el Día del Niño.

Los más de 30 millones de seguidores que la estrella de Élite tiene en Instagram inundaron de comentarios la publicación donde acompañó la imagen ataviada en un uniforme escolar rojo con el hashtag #felizdiadelniño.

¿Recuerdas cuando Danna Paola apareció como María Belén en La Familia Peluche?

Así atormentó María Belén a Ludovico Peluche.

Esta imagen celebrando el 30 de abril nos ayuda a recordar uno de los grandes éxitos de Danna Paola como María Belén: su aparición en La Familia Peluche donde atormentó a Ludovico Peluche en una divertidísima mancuerna con Eugenio Derbez.

Tiempo después ambos actores repitieron la fórmula en un encuentro donde la cantante de nuevo lo desarmó con su genial ‘¡Me vale!’ llevándose de nuevo las palmas y demostrando su talento para la comedia.

La canción de María Belén, otro inolvidable de la infancia de Danna Paola

¿Te acuerdas de la letra de la canción de María Belén?

Y por supuesto no podemos hablar de María Belén y la actuación de Danna Paola en la serie sin recordar su interpretación del tema en el grupo pop Rabanitos Verdes el cual aún genera nostalgia en muchos.

¿Te sabes la letra? Estamos seguros que muchos sí y la podrían cantar con toda emoción recordando como si fuera ayer cuando la telenovela infantil se transmitía en televisión abierta en 2001.

Es así que Danna Paola celebró el Día del Niño y nos dio la oportunidad de recordar lo mejor de su etapa como actriz infantil encarnando a María Belén, en La Verdad Noticias seguiremos de cerca su carrera para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también