Espectáculos

Danna Paola celebra un año del éxito que le cambió la vida

Danna Paola celebra un año del éxito que le cambió la vida

A través de Instagram, Danna Paola presumió el aniversario de su éxito “Oye Pablo”, una de las canciones más populares en 2019.

Por La Verdad

30/08/2020 05:26

Danna Paola pisó fuerte en el 2019, pues no sólo protagonizó la segunda temporada de la Serie Élite, ganándose el cariño del público, sino que también sacó su segundo disco de estudio, en donde se incluyó la canción Oye Pablo, una de las que más éxito han tenido en la carrera de la famosa.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante mexicana celebró un año de la canción que le cambió la vida, y en donde tuvo la fortuna de colaborar con sus amigas de la serie de Netflix, quienes también aparecen en el video.

El video de dicha canción en su cuenta de Youtube cuenta con más de 144 millones, siendo una de las canciones más reproducidas de la popular cantante, solo por debajo de Mala Fama, que cuenta con más de 260 millones, pero que se estrenó varios meses antes que Oye Pablo.

Danna Paola estrena “Santería”

Su paso por Élite han hecho que esta cantante se posiciones en el gusto del público a nivel internacional, es por ello que la famosa ha tenido la oportunidad de hacer varias colaboraciones con artistas internacionales, como la reciente que hizo con Sebastián Yatra llamada “No bailes sola.

Asimismo, la ex actriz y cantante de Televisa ha colaborado con Lola Índigo y Denise Rosendhal, con su reciente éxito llamado “Santería”, el cual a menos de una semana de haberse estrenado cuenta con casi 5 millones de reproducciones.

Te puede interesar: ¿Danna Paola le da la espalda a México?

Con más de 27 millones de followers en su Instagram, Danna Paola se ha ganado el título de ser la cantante mexicana más seguida en dicha plataforma. ¿Te gustó la canción de Oye Pablo?. ¿Que piensas de la nueva canción de Danna Paola?, ¿Crees que la ex actriz de Televisa es una de las más importantes artistas en México?.

Temas