Espectáculos

Danna Paola cambia su look y ahora es totalmente rubia

Cambia su look y ahora es totalmente rubia

Danna Paola presumió en Instagram su impresionante cambio de Look.

Por Paola Alejandra Parra

05/05/2021 10:26

Danna Paola es una de las cantantes más importantes que hay en el país, y es que la famosa ha sabido conquistar a su público, teniendo una carrera larga y exitosa, aunque con ciertos altibajos.

Ahora la ex actriz de élite se ha posicionado como una de las influencias más grandes, pues todos quieren ser como ella, probando nuevos estilos y cambiando look frecuentemente.

Ejemplo de esto son las imágenes que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió el proceso de teñido de su pelo, y por supuesto, el resultado final.

Danna Paola se lleva elogios por su cabello rubio

La famosa presumió su melena totalmente rubia

En su cuenta oficial de Tik Tok también compartió un clip en el que se le ve con su nuevo look, por lo que aprovecharon sus fans para dejarle algunos comentarios en los que le dicen lo bien que se ve y lo atrevida que es al ir cambiando frecuentemente de aspecto.

Eso sí, no cabe duda de que el rubio se le ve muy bien, pese a que ella es de tener el cabello un poco más oscuro.

“Hermosa siempre”, “Bellísima”, “El nuevo look de Danna es superior”, “De cualquier manera te ves superior”, “Le queda muy bonito”, “Estás más hermosa que nunca”, “Te ves guapísima”, “Todo cambio que te hagas se te ve divino”, fueron algunos de los comentarios de los fans.

La cantante se encuentra pasando por uno de los mejores momentos de su vida artística, pues tiene un disco exitoso, proyectos en españa y en México, y actualmente es la famosa con más seguidores en nuestro país.

¿Te gustó el nuevo look de la intérprete de Sodio?, ¿Crees que a Danna Paola le quedaría bien un color diferente?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas