Espectáculos

Danna Paola aparece con nuevo look y cantando un hit de RBD

La cantante y actriz mostró ser fan de la desaparecida agrupación mexicana/Foto: Vix

La cantante y actriz mostró ser fan de la desaparecida agrupación mexicana/Foto: Vix - Vix Design

Danna Paola se mostró en sus historias de Instagram con un nuevo look de cabello y cantando “Solo quédate en silencio” de RBD.

Por Patricia Montalvo

26/09/2021 09:15

Danna Paola en diversas ocasiones ha confesado que es fanática del desaparecido grupo mexicano RBD, por lo tanto, apareció en sus historias de Instagram interpretando “Solo quédate en silencio”, uno de los hits de la banda que surgió de la telenovela de Televisa, “Rebelde”.

Pero Danna no sólo cautivó con su cover a sus más de 32 millones de seguidores en Instagram, sino que también sorprendió porque se mostró con un look completamente distinto; la cantante apareció usando un cabello corto en color negro. Aunque es posible que se tratara de una peluca, y que siga conservando su larga melena.

La intérprete de “Amor Ordinario” se encontraba en la fiesta de cumpleaños del cantante Saak, quien se ha convertido en un amigo cercano. Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, Danna Paola ha revelado que quería ser "Mía Colucci" en el pasado, por lo que cada que puede, disfruta de interpretar las canciones de RBD.

Danna Paola en espectacular nuevo estilo

Danna apareció con el cabello corto y en color negro, pero no se sabe si realmente la artista se cortó su larga cabellera/Foto: Instagram

Danna conquistó con su nuevo estilo de cabello, ya que en las fotos que compartió en su red social lució una falda a cuadros de color amarillo, una camiseta blanca, botas negras y un sueter amarrado a la cintura.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Danna causa conmoción en Instagram, ya que hace unos días, la cantante publicó un video donde aparece acompañada de Ricky Montaner.

La cantante y actriz mexicana está disfrutando de diversas fiestas y antros, junto a varias celebridades, pero tras aparecer con Ricky, se comenzó a especular que Danna Paola podría estar planeando un proyecto musical con los hermanos Montaner.

Danna Paola sigue con la promoción de “Kaprichosa”

La cantante de "Kaprichosa" ha usando un look con una combinación de castaño y rubio en el cabello/Foto: Twitter

La ex estrella infantil no sólo está disfrutando de sus salidas nocturnas, sino que también está trabajando en su carrera. Recordemos que sigue con la promoción de su más reciente sencillo, “Kaprichosa”, el cual hace poco estrenó un video oficial exclusivo para Facebook.

En este video musical, la cantante luce un cabello rubio con algunos toques castaños. La canción “Kaprichosa” fue escrita por la propia Danna Paola junto a Stefano Vieni, y se cree que la artista de 26 años está preparando más música para estrenar antes de que termine este año.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también