Espectáculos

Danna Paola anuncia cuál será su próximo destino en una curiosa canción

Danna Paola anuncia cuál será su próximo destino en una curiosa canción

Danna Paola ha estado viajando por el mundo, y su próximo destino será algo más nacional. Descubre de que se trata.

Por Paola Alejandra Parra

10/04/2021 09:36

Danna Paola es una de las cantantes más importantes que hay a nivel nacional, al grado de contar con casi 30 millones y medio de seguidores en redes sociales, por lo que sus fans siempre están al pendiente de lo que hay alrededor de esta famosa.

Tan es así que recientemente la cantante estuvo viajando por varias partes del mundo, y en su camino se topó con muchos fans que le pedían fotos.

La cantante dio a conocer cuál será su siguiente parada en sus viajes, esto a través de su cuenta oficial de Instagram en donde compartió una serie de historias cantando la canción “Viaje a la luz”, la cual interpreta la famosa para la película de Netflix “Más allá de la luna”.

Sin embargo, la cantante mexicana quiso cambiarle un poquito a la letra de la melodía, pues en vez de Viaje a La Luz cantó “Viaje a Cancún”, por lo que nos da una pista de que la intérprete de Sodio quiere tomarse unos días en la playa.

Danna Paola se irá de viaje a Cancún

Además, las playas de la Riviera maya siempre han sido muy importantes para la famosa, quien pasó ahí varios años de su infancia mientras grababa “Amy la de la mochila Azul”.

Danna Paola y sus proyectos internacionales

Tal y como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, la razón por la que esta cantante esté viajando por el mundo es debido a que se encuentra con proyectos en españa y en México al mismo tiempo, pues mientras prepara nueva música, también será jurado de un reality show en Europa, en donde le tocará apostar por nuevos talentos.

Con 30 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram la cantante es una de las latinas más seguidas. ¿Crees que Danna Paola viaje pronto a Cancún?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también