Espectáculos

Danna Paola anuncia colaboración con David Bisbal y enloquece las redes

Danna Paola anuncia colaboración con David Bisbal y enloquece las redes

La cantante Danna Paola se encuentra en España realizando una sorprendente colaboración musical con David Bisbal, asi lo anunciaron en redes.

Por Alberto Herrera

12/04/2021 04:12

Danna Paola y David Bisbal anunciaron una esperada colaboración musical la mañana de este lunes 12 de abril por medio de un inesperado video que ambos publicaron en sus redes sociales.

Hay que destacar que desde sus respectivas cuentas de Instagram, ambos artistas documentaron los minutos que vivieron antes de conocerse por primera vez en persona en la ciudad española en donde reside el cantante.

Así anunció Danna Paola su nueva colaboración músical

La talentosa Danna Paola compartió un clip en donde narra cómo después de un vuelo de quince horas, llegó a la capital española, Madrid. Ahí, mientras disfrutaba de una habitación de hotel sumamente lujosa, estaba a la espera de un encuentro:

Después de 15 horas de vuelo al fin llegué a Madrid. Este es el hotel, y miren que pasada de habitación, está increíble. Y además había quedado con alguien que tengo muchas ganas de ver y, si se aguantan al final les voy a dar una sorpresa.

Por otro lado,  el cantante español colocó un video con la misma dinámica, pero narrando su perspectiva minutos antes de encontrarse con la cantante mexicana:

Después de meses de esperar por este momento al fin llegó el día, la llamé para ver si estaba en el hotel y fui sin dudarlo. Estaba muy ilusionado, no me podía creer que nos fuésemos a ver.

Cuando ambos cantantes  se encontraron, se fundieron en un animado abrazo y anunciaron, su colaboración en el sencillo que lleva por título “Vuelve, vuelve”, y que estará disponible a partir del próximo 16 de abril.

Por si fuera poco la bella  Danna Paola escribió un sentido mensaje desde su cuenta de Twitter: Qué emoción poder compartir este increíble tema junto contigo David Bisbal. Gracias por tanto, espero que les guste tanto como a nosotros, pueden escucharla este próximo viernes 16 de abril.

A lo que el español David Bisbal también desde su cuenta en la plataforma digital contestó:

“Ya viene, compañera”.

Cabe destacar que este anuncio se concreta semanas después de que se publicitara que Danna Paola será la próxima jueza del show de talento musical español “Top Star: ¿cuánto vale tu voz?, en donde estará junto a personalidades del país europeo como Isabel Pantoja y Risto Mejide.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también