Espectáculos

Danna Paola abre su corazón y confiesa “Me sentí tan ordinaria, el amor no dura”

Danna Paola abre su corazón y confiesa “Me sentí tan ordinaria, el amor no dura”

Danna Paola abre su corazón y confiesa “Me sentí tan ordinaria, el amor no dura”

La cantante Danna Paola confesó que vivió un amor que la hizo sentir “ordinaria” y aseguró que las personas no merecen vivir una situación similar.

Por Naye Valdez

14/06/2021 07:24

Danna Paola ofreció un pequeño concierto en vivo durante la edición “Suena en TikTok” donde confesó que estuvo en una relación que la hizo sentir ordinaria, mandando además un profundo mensaje a los espectadores.

Antes de interpretar el tema “Amor Ordinario” la cantante se tomó un tiempo para dedicar algunas palabras al público, asegurando que "el amor es a medias, el amor es muy efímero, el amor no dura", palabras que resonaron en algunos espectadores que se sintieron identificados con aquellas frases.

Cabe indicar que la reciente edición de “Suena en Tik Tok” se llevó a cabo en dicha red social, y algunos momentos como la participación de la cantante Danna Paola, fueron tan especiales que ella se volvió tendencia en Twitter.

El duro mensaje de Danna Paola

La cantante y actriz mexicana confesó que el amor va más allá de compartir fotografías en redes sociales, asegurando que se trata de vivir momentos “honestos” con sus parejas.

“La gente piensa que estar enamorado es subir fotos a Instagram, presumir a tu pareja, cuando en realidad lo que tienes en casa, para ti siendo real, siendo honesto, siendo una persona transparente, es lo más valioso que puede haber" indicó la cantante.

Continuando con su “crudo” pero honesto mensaje, la joven explicó que nadie merece vivir un “amor ordinario”, y aunque aseguró que esto ya lo ha dicho en muchas ocasiones ella prefiere repetirlo porque cree que es muy importante que la gente lo entienda.

"Somos so young y a veces nos queda mucho camino por recorrer en el amor, pero uno nunca madura. ¿A quién le gusta lo normal? ¿A quién le gusta ser maduros? Todos somos inmaduros y acabamos siendo idiotas” confesó.

Así mismo compartió con el público una experiencia personal que la llevó a escribir esta canción, pues aseguró que con uno de sus amores se sintió tan ordinaria y aunque fue difícil tuvo que aprender que eso no era lo que ella merecía.

¿Quién es el novio de Danna Paola?

El nuevo novio de la cantante sería Álex Hoyer

Actualmente la cantante se encuentra soltera, o al menos así lo ha confesado en sus redes sociales luego que uno de sus fanáticos la cuestionara sobre su vida amorosa. En aquella ocasión la cantante dejó en claro que se encuentra concentrada en su carrera y disfrutando de la vida, asegurando que está “Feliz, enamorada de la vida, de la vida”.

Por otro lado, medios nacionales han señalado que la cantante podría estar saliendo con alguien y que su nuevo novio sería el cantante Álex Hoyer. En diciembre de 2020, la revista TVNotas lanzó algunas fotografías de los cantantes junto llegando a casa de Danna. En aquel tiempo se dijo que la pareja llevaba tres meses juntos, por lo que actualmente tendrían aproximadamente 10 meses de relación.

Además recientemente Danna Paola fue captada de beso en beso con Alex Hoyer a bordo de un yate, donde no solo compartieron abrazos, sino apasionados besos, pero hasta el momento ni los cantantes ni sus representantes han hablado al respecto.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.