Secciones
Danna Paola SE BURLA de Paulina Rubio y las redes sociales enfurecen
Espectáculos

Danna Paola SE BURLA de Paulina Rubio y las redes sociales enfurecen

La cantante Danna Paola se ha convertido en blanco de duras críticas, tras compartir un vídeo donde imita a Paulina Rubio y termina burlándose al asegurar que ella sí canta.

por LaVerdad

Danna Paola SE BURLA de Paulina Rubio y las redes sociales enfurecen

Danna Paola SE BURLA de Paulina Rubio y las redes sociales enfurecen

Danna Paola, quien ahora se encuentra disfrutando del éxito de Élite y su tercera temporada, ha protagonizado un nuevo escándalo tras compartir en su cuenta oficial de Instagram un breve vídeo donde aparece imitando a Paulina Rubio y al final termina burlándose de la cantante al asegurar que ella sí canta.

En el clip podemos observar a Danna Paola interpretando el coro de “Ni Una Sola Palabra”, canción que Paulina Rubio popularizó en el 2006, pero durante su imitación hizo una pequeña pausa para señalar que ella sí canta, acto que usuarios consideraron como una burla para la Chica Dorada.

Dicho comentario realizado en el vídeo que Danna Paola compartió en Instagram provocó el enojo de los fans de Paulina Rubio, quienes en cuestión de minutos, se volcaron hacia las redes sociales de la juvenil cantante para recriminar la actitud irrespetuosa que la cantante había tomado contra su ídola.

Danna Paola aclara lo sucedido

Ante el escándalo que se aproximaba en las redes sociales, Danna Paola quiso aclarar la situación con un pequeño mensaje que compartió en su cuenta de Twitter como respuesta a un ataque de un fan de Paulina Rubio, quien aseguraba que la fama había afectado a la joven actriz.

“Okaayy, vamo a ver, no hagan chisme donde no Malinterpretando…”

“1- estábamos jugando a imitar,( creo que han visto muy bien que imito de repente, y no solo a Pau)... 2- yo me refería a Omar, y es un chiste local entre ambos… 3- yo amo a paulina since forever, respect always! Xx (sic)”, escribió Danna Paola.

Te puede interesar: Danna Paola habla sobre cancelar sus conciertos en México por Coronavirus

Danna Paola SE BURLA de Paulina Rubio y las redes sociales enfurecen.

Hasta el momento no se ha obtenido una respuesta de Paulina Rubio ante el polémico vídeo que Danna Paola ha protagonizado, pero se sabe que ambas artistas tienen una buena relación gracias a la participación que la Chica Dorada tuvo en “Atrévete a Soñar”, telenovela que la actriz de 24 años protagonizó en el 2009.

Fotografías: Twitter y Televisa

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios