Espectáculos

Danna Paola, Ozuna y El Recodo se presentarán en los Latin Grammy 2021

Danna Paola, Ozuna y El Recodo entre las presentaciones de los Grammy Latino

Danna Paola, Ozuna y El Recodo entre las presentaciones de los Grammy Latino

Tenemos a los artistas que le pondrán ritmo al escenario de los Latin Grammy 2021.

Por Enrique Puerto

25/10/2021 03:58

Se han confirmado las presentaciones que nos harán vibrar en los Latin Grammy 2021 y donde veremos la noche de estrellas más importante de la música latina.

Será una velada llena de nostalgia tras 1 año donde la anterior entrega se realizó a puerta cerrada y sin público por la contingencia del Covid-19.

Además de confirmarnos a Carlos Rivera y Ana Brenda Contreras en la conducción, la Academia Latina de la Grabación confirmó las presentaciones musicales de la noche y en La Verdad Noticias te lo contamos todo.

Danna Paola, Ozuna y El Recodo entre las presentaciones de los Grammy Latino

Las presentaciones de los Grammy Latino 2021.

A través de la cuenta oficial de los Grammy Latino, se ha informado este día a los artistas que harán parte de las presentaciones musicales de la noche.

Danna Paola, Ozuna, Banda El Recodo, Nella, C. Tangana, Rubén Bladés, Paula Arenas, Calibre 50 entre otros grandes músicos.

En redes sociales los internautas se han mostrado sorprendidos por la presencia de Danna Paola, quien aprovechará el escenario para presentar su nuevo sencillo “A un beso”.

¿Cuándo y dónde ver los Latin Grammy 2021?

¿Cuándo y dónde ver los Latin Grammy 2021?

Será el próximo 18 de noviembre de este 2021 cuando veremos a los nominados ganar sus respectivas ternas, así que las apuestas comienzan a girar.

Además de las presentaciones musicales ya confirmadas, en la gran gala previa se realizará un homenaje al gran cantautor mexicano Emmanuel.

Los Latin Grammy 2021 son la máxima fiesta latina donde los máximos exponentes se consagran dentro de la academia latina de la grabación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!