Secciones
Danna Paola ¿Lista para navidad? se muestra en este simpático outfit
Espectáculos

Danna Paola ¿Lista para navidad? se muestra en este simpático outfit

Danna Paola tiene mucho estilo, y así lo ha dejado ver en Instagram, lugar en donde enseña sus mejores poses.

por LaVerdad

Danna Paola ¿Lista para navidad? se muestra en este simpático outfit

Danna Paola ¿Lista para navidad? se muestra en este simpático outfit

Danna Paola es una de las cantantes más importantes que hay en México actualmente, pues la actriz de Atrévete a Soñar no deja escapar a nadie, y su talento y belleza han conquistado a las mejores marcas de ropa y moda.

Sin embargo, a veces se le da por dejar los elegantes vestidos y las joyas, y mostrarse un poco más al natural, como lo hizo con una reciente foto, que si bien se trato de parte de la colección de Chiara Ferragni, el atuendo asemeja a uno de los suéteres navideños clásicos, sobre todo por los adornos en el centro.

La imagen fue publicada en su cuenta oficial de Instagram, en donde además sale a relucir su look al estilo Narcissa Malfoy, en el que destacan mechones rubios al frente, y su color castaño natural en la parte posterior.

“Cuando hay bonita luz en la oficina”, publicó la famosa.

De manera casi inmediata comenzó a recibir mensajes por parte de sus seguidores y amigos en el mundo del espectáculo, quienes no dudaron en decirle lo bien que se ve, como lo fue Joy Huerta, quien le dijo “Guapa”, o bien Luis Díaz que comentó un par de Emojis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Danna Paola fuera del Grammy Latino

Como hemos informado previamente en La Verdad Noticias, la cantante cuenta con más de 28 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde siempre publica sus nuevos proyectos, y novedades, así como la gran cantidad de canciones que ha sacado en el último año.

Te puede interesada: ¿Danna Paola le da la espalda a México?

Ni su fama, ni su popularidad, ni su talento, fueron suficientes para que la academia latina de la grabación la considerara entre las candidatas a alguna nominación del Grammy Latino, mismo que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre y en donde su ausencia se notará, pues no importó que sus canciones recibieron millones de reproducciones, prefirieron no nominarla. ¿Crees que Danna Paola merecía una nominación?, dinos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios