Espectáculos

Danna Paola ¿La más escuchada? estas son sus cifras de reproducciones anuales

Danna Paola ¿La más escuchada? estas son sus cifras de reproducciones anuales

Danna Paola es una de las cantantes más exitosas del país, y estas cifras lo comprueban.

Por La Verdad

02/12/2020 06:54

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias la cantante Danna Paola se ha consagrado como una de las artistas más importantes en el país, ya que la intérprete de “Mala Fama” obtuvo fama internacional después de participar en la serie de Netflix Élite.

Sin embargo, después de pegar el brinco a actriz internacional, quiso retomar su carrera como cantante, y le ha ido como viento en popa, pues es, hoy en día, la cantante mexicana con más seguidores.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram esta famosa tiene un total de 28 millones de fans, y son muy pocos los que le faltan para llegar a los 29 millones, quienes siempre están al pendiente de sus proyectos.

En ese sentido, a través de la mencionada plataforma, la cantante presumió sus estadísticas anuales en la plataforma de música en streaming Spotify, en donde resultó ser una Top Artist Femenina, pero no solo eso, sino que su música fue escuchada en más de 92 países.

Por si fuera poco, su música se escuchó por un total de 32.3 millones de oyentes, y por más de 26.8 millones de horas, lo que se traduce en 553.2 millones de reproducciones, siendo sin duda una de las más populares.

¿Danna Paola la más escuchada?

Si bien se ha dado a conocer en en México el artista más escuchado fue Bad Bunny, Danna Paola también ocupa un lugar importante en la lista de los más escuchados, siendo la intérprete femenina en México más escuchada en el mundo.

Lamentablemente no se puede llevar el primer lugar del artista mexicano más escuchado, ya que el primer puesto en general lo tiene Christian Nodal, quien tuvo más de un billón de streams, es decir casi el doble de lo que tuvo la actriz de Élite.

Si bien las cifras que da la plataforma de música en stream son muy importantes para los artistas, la realidad es que para ellos solo les importa ser escuchados por sus fans, y que la gente disfrute de sus creaciones.

Te recomendamos: ¿Danna Paola le da la espalda a México?

¿Te gusta la música de Danna Paola?, sino tu opinión en los comentarios.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.