Secciones
Danna Paola ¡Irreconocible! luce elegante vestuario y nuevo look para DIOR
Espectáculos

Danna Paola ¡Irreconocible! luce elegante vestuario y nuevo look para Dior

Danna Paola continúa colaborando con la importante línea de ropa DIOR, y luce irreconocible.

por LaVerdad

Danna Paola ¡Irreconocible! luce elegante vestuario y nuevo look para DIOR

Danna Paola ¡Irreconocible! luce elegante vestuario y nuevo look para DIOR

Danna Paola es una de las cantantes latinas más importantes que hay a nivel mundial, pues esta famosa lleva más de 20 años de carrera artística esforzándose en cada uno de sus proyecto y uno de los más recientes Élite, la ha llevado a dar ese brinco internacional.

En ese sentido, la intérprete de “Mala Fama” ha llamado la atención de varias marcas a nivel internacional, entre ellas la línea de ropa “Dior”, en donde lleva colaborando varios meses, participando en campañas de temporada, tal y como lo hizo recientemente.

A través de su cuenta oficial de Instagram esta famosa subió una serie de Historias, en donde se le vió portar un atuendo muy elegante, que consta de un traje sastre y una blusa blanca, pero lo que más llamó la atención fue su cabello.

Danna Paola presenta cambio de look

Esta famosa ha optado por un cabello decolorado y rubio, del cual ya habíamos visto algunas fotos, sin embargo, en esta ocasión parece que quiso decolorarse aún más el pelo, pues luce irreconocible con este cambio.

Además lo acompaño con un maquillaje muy llamativo en la zona de los labios, y muy discreto en los ojos.

Danna Paola Cantante DIor
Danna Paola y Dior colaboran juntos

En las historias que subió aparece hablando de una de las nuevas colecciones de “Men 's Shirts and Dresses” de la mencionada marca de ropa.

Con casi 28 millones de seguidores, y esta colaboración con una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, es innegable decir que la intérprete de “No bailes sola” no es una de las cantantes más importantes.

Aunque esto poco le ha importado a la Academia Latina de la Grabación, quienes dejaron fuera de las nominaciones del Grammy Latino a esta cantante.

Te puede interesar: Danna Paola confiesa una extraña verdad ¡Es adicta!

¿Te gustó el look de Danna Paola?, ¿Crees que Danna Paola se merecía una nominación al Grammy Latino?, platicanos tu opinión en los Comentarios.

Temas

Comentarios