Secciones
Danna Paola ¿Copiona? Imita el look de Ester Expósito
Espectáculos

Danna Paola ¿Copiona? Imita el look de Ester Expósito

Tal parece que a Danna Paola le gustó mucho uno de los looks de su amiga Ester Expósito, y ahora lo ha replicado.

por LaVerdad

Danna Paola ¿Copiona? Imita el look de Ester Expósito

Danna Paola ¿Copiona? Imita el look de Ester Expósito

Danna Paola y Ester Exposito son grandes amigas, pues ambas actrices participaron de la serie de Netflix “Élite”, en donde las dos ganaron fama a nivel internacional, teniendo más de 20 millones de followers cada una.

Ambas son muy talentosas y muy guapas, por lo cual suelen estar al último grito de la moda, por lo que ambas han portado looks muy parecidos, sin embargo, la primera en hacerlo fue la llamada “Marquesita” en un festival de cine en España.

Pero recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram se ve a la intérprete de Sodio lucir exactamente el mismo look, solo que en otros tonos, por lo que la han empezado a llamar “copiona”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Y es que ambas famosas lucieron un traje sastre, muy elegante, pero en la parte superior solo portaron el saco, es decir, no utilizaban ropa interior, ni alguna blusa, lo que dejó al descubierto su abdomen y parte de sus pechos.

Mira la foto de Danna Paola

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Sin duda ambas lucen hermosas con el sexy look, el cual será replicado por miles de fans, quienes han destacado que les encanta el outfit, así que seguramente será una de las nuevas tendencias en España y Latinoamérica.

Por cierto, se encuentra en uno de sus mejores momentos de su vida artística, ya que la intérprete de “Oye Pablo” está estrenando canciones prácticamente cada dos semanas, la más reciente “Don't Go” junto a Isabel Merced, y además también estrenó “Nada” junto a Cali y el Dandee, ambas canciones posicionadas entre las más escuchadas de los últimos días.

Con casi 28 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, no nos queda duda que Danna Paola es la cantante mexicana más famosa en la actualidad, aunque eso no ha sido suficiente para los Latin Grammys, quienes la han dejado fuera de las nominaciones.

Te puede interesar: ¿Danna Paola le da la espalda a México?

¿A cuál de las famosas crees que se les ve mejor este look?, ¿Te gustan las canciones de Danna Paola?, platicanos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios