Secciones
Danna Paola ¡Atrevida! luce sus encantos en entallado bikini
Espectáculos

Danna Paola ¡Atrevida! luce sus encantos en entallado bikini

Danna Paola volvió a subir la temperatura de Instagram al cautivar a todos sus seguidores con una ardiente fotografía.

por LaVerdad

Danna Paola ¡Atrevida! luce sus encantos en entallado bikini

Danna Paola ¡Atrevida! luce sus encantos en entallado bikini

Danna Paola es una de las cantantes más hot que hay en México actualmente, y es que esta famosa no deja de sorprender a todos sus seguidores en Instagram, donde ha aprovechado que se encuentra de vacaciones, para enseñar su lado más ardiente.

Ya van varios días en los que nos presume que está pasando un tiempo en la playa, y aunado a eso vienen fotos en bikini, en donde causa impacto pues la joven de 25 años tiene un cuerpazo de envidia, el cual es el resultado de una dieta saludable y su disciplinada condición física.

La cantante de Sodio deleitó la pupila de sus 25 millones de seguidores en instagram con una imagen en donde aparece sentada en la orilla de una piscina, mientras presume su entallado bikini negro, que deja ver su abdomen plano, y sus pechugas.

Mira la foto de Danna Paola

Danna Paola cantante
Danna Paola se puso hot en Instagram

De hecho hace unos días pudimos ver como la famosa buscaba robarle el lugar de sexy futbolera a Suzy Cortez, pues ahora resulta que quiere aprender a jugar futbol, y nos regalo unas imagenes candentes en donde aparece sosteniendo un balón, causando que sus fans del género masculino disfrutarán de dos de sus pasiones.

Pese a que la pandemia por Coronavirus cada vez se extiende más, esto no ha sido un impedimento para que Danna Paola no nos deleite con su música, pues si bien este 2020 iba a ser un año de gira para la cantante, ahora solamente nos ha dado concierto virtuales, pero la pandemia ha dejado que la famosa escriba y lanze 4 canciones que han sido todo un éxito.

Te puede interesar: Danna Paola: así pasa la cuarentena con la playa para ella sola

La actriz de Élite es la prueba fehaciente de que la belleza y el talento no están peleados, y por el contrario muchas veces van de la mano, ¿Te gusta el look playero de Danna Paola?.

Temas

Comentarios