Secciones
Danna Paola: Así se veía su cara antes de sus polémicas cirugías plásticas
Espectáculos

Danna Paola: Así se veía su rostro antes de sus polémicas cirugías plásticas

Danna Paola, se ha sometido a múltiples cirugías plásticas en su rostro para lucir cada vez más bella.

por LaVerdad

Danna Paola: Así se veía su cara antes de sus polémicas cirugías plásticas

Danna Paola: Así se veía su cara antes de sus polémicas cirugías plásticas

A pesar de que las cirugías estéticas cada vez son más frecuentes, Danna Paola, la protagonista de ‘Élite’ y ‘Atrévete a Soñar’ de Televisa ha recibido miles de comentarios en sus últimas publicaciones por parte de sus seguidores que critican un exceso de retoques en su aspecto. 

Así lucía Danna Paola antes de transformar su rostro con cirugías plásticas
Así lucía Danna Paola antes de transformar su rostro con cirugías plásticas

La cantante y actriz mexicana, Danna Paola ha experimentado drásticos cambios en su apariencia física en los últimos años. Y es que recientemente, una publicación aseguró que la cantante de “Oye Pablo” se ha sometido a diversas operaciones en su rostro.

BICHETOMÍA  

La cirugía estética más practicada de los últimos años. El procedimiento consiste en la extracción, mediante una intervención quirúrgica de carácter menor, de las llamadas "bolsas de Bichat" unas glándulas de tejido graso que se encuentran en las mejillas.

Danna Paola: Conoce todas las cirugías plásticas que se hizo en el rostro
La actriz luce un rostro más perfilado

Estas glándulas no cumplen ninguna función específica en los adultos, sino que solo aportan volumen a la zona, así que al removerlas, se consigue afinar y estilizar el rostro.

RINOPLASTÍA 

Esta operación pudo ser por cuestiones de salud para poder mejorar su respiración y aprovechando se realizó un retoque estético.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Del post anterior ganó #lelepons�� de estas 4 bellezas, ¿cual eligen? #dannapaola #arianagrande #angelinajolie #greeicy

Una publicación compartida por Belleza Creada ✨ (@bellezacreada) el

La mayoría de las artistas que se someten a este procedimiento y se ven en la necesidad de confesar públicamente por la notoriedad del cambio en la forma de su nariz, y el pretexto perfecto es “tenía desviado el tabique”.

ELEVACIÓN DE PÁRPADOS 

Consiste en corregir el exceso de grasa, piel y músculos de los párpados superiores e inferiores, características que dan una apariencia de envejecimiento y cansancio. Danna Paola ahora luce unos ojos de apariencia más grande, causando que sus cejas también se hayan elevado, dándole un aspecto mucho más sexy a su mirada.

Temas

Comentarios