Secciones
Danna Paola ¿A cuánto suma la fortuna de la cantante?
Espectáculos

Danna Paola ¿A cuánto suma la fortuna de la cantante?

Recientemente se ha dado a conocer a cuanto sumaría la fortuna de la talentosa cantante Danna Paola

por AlbertoHerrera

Danna Paola ¿A cuánto suma la fortuna de la cantante?

Danna Paola ¿A cuánto suma la fortuna de la cantante?

Danna Paola es una de las cantantes más reconocidas del momento, quien gracias a sus dotes artísticos se ha dado a respetar en el mundo de la farándula, donde también destaca por su excéntrico gusto por la moda.

También se ha destacado por ser una joven con mucho estilo, pues la actriz mexicana goza utilizando diseños exclusivos de grandes firmas de moda, algunas de las cuales es embajadora, lo cual se ha vuelto una fuente de ingresos de la cantante.

Esto sin mencionar todo lo que logra acumular gracias a sus conciertos, colaboraciones musicales y redes sociales, donde monetiza el contenido que genera la famoso Danan Paola.

Hay que desatacar que aparte de ser el rostro de algunas marcas de moda, Danna Paola se ha vuelto embajadora de firmas de diversos ramos, pasando por los tintes con L'Oréal, hasta llegar a la telefonía con Samsung.

¿Cuál es la fortuna de Danna Paola?

Quien fuera la protagonista de telenovelas como “Amy, la niña de la mochila azul” y “Atrévete a soñar”, ha sabido invertir muy bien sus ganancias, pues en abril, se dio a conocer que ella, Thalía y Juanpa Zurita invirtieron en un startup de influencers fundada por cuatro mujeres, lo cual sin duda, ha contribuido a aumentar la millonaria fortuna de la cantante de 27 años.

Todo esto, aunado a sus proyectos audiovisuales ha contribuido a que Danna Paola sea una de las jóvenes influencers con más dinero del momento.

Tal parece que aunque en un momento todos sus esfuerzos se centraron en el mercado nacional, a medida que creció, Danna Paola fue diversificando sus metas, participando en musicales de Broadway como 'The Wicked' y en series como 'La Doña' de Telemundo y 'Élite' de Netflix, con la cual se dio a conocer en el mercado español, cuyo público la ha recibido con mucho cariño.

El trabajo de Danna Paola

Gracias a esta fama que las cuentas de redes sociales de la mexicana también han aumentado su número de seguidores, quienes no dudan en defender a su ídola a capa y espada. Volviendo al patrimonio de la también compositora, el sitio web “Stars Offline” detalló que la fortuna de Danna Paola está valuada en 4.8 millones de dólares, cantidad que ha estado aumentando hasta llegar a los 9 millones de dólares.

Cabe destacar que Danna Paola,  intérprete de Mala Fama puede utilizar costosos accesorios y lujosas prendas de ropa, e incluso calcetines de marca cuyo valor asciende a miles de pesos.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios