Espectáculos

Danna Paola : Ardiente como el fuego enseña su “Santería”

Danna Paola : Ardiente como el fuego enseña su “Santería”

Danna Paola dio a conocer un avance exclusivo de su video “Santería”, y su fuego te calentará hasta la última parte del cuerpo.

Por La Verdad

25/08/2020 04:58

Como ya informamos previamente, Danna Paola celebrará sus 27 millones de seguidores en Instagram con el estreno de una canción nueva, llamada “Santería”, la cual interpretará junto a la española Lola Índigo, y la cantante Denise Rosenthal.

La canción se estrena el próximo 27 de Agosto en México, pero este martes la cantante de “Sodio” dio a conocer un avance exclusivo, en el que podemos dar un primer vistazo al coro de la canción, pero también a lo candente que luce la intérprete en dicho videoclip.

En el exclusivo avance que solo podrás ver en este link, podemos ver a Danna Paola rodeada de velas, como si estuviera en un rito de santería, el fuego es su aliado, y por ello va vestida de rojo pasión.

Danna Paola triunfa durante la cuarentena

Como hemos hecho notar anteriormente, la cantante mexicana ha aprovechado este tiempo de pandemia para seguir trabajando, tomando todas las medidas necesarias, nos ha dado 5 nuevas canciones “Contigo”, “Sola”, “TQ y Ya”, “No bailes sola”, y “Nada”. y ahora nos presentará su nuevo sencillo “Santería” el cual los fanáticos esperan ver y bailar cuando se nos sea posible ir a clubes.

De hecho, la cantante, que ha conquistado instagram, recientemente estrenó el videoclip de su sencillo “Nada”, junto a los cantantes Cali y el Dandee, el cual ya cuenta con más de 130 mil visualizaciones en menos de una hora de haberse estrenado.

Te puede interesar: ¿Danna Paola le da la espalda a México?

Danna Paola está en uno de sus mejores momentos musicales, por lo que seguramente seguiremos viendo mucho sobre esta cantante aun sin que ya se hayan reactivado los espectáculos en vivo. ¿Esperas la nueva canción de Danna Paola?.