Secciones
Danna Pala enseña su sexy trasero en tierna pijama
Espectáculos

Danna Paola enseña su sexy trasero en tierna pijama

Danna Paola ha aprovechado el look de cuarentena para lucir súper hot.

por LaVerdad

Danna Pala enseña su sexy trasero en tierna pijama

Danna Pala enseña su sexy trasero en tierna pijama

Danna Paola es una de las cantantes más populares que hay en la actualidad, pero no deja de ser una persona con errores y sentimientos, y como toda persona también tiene sus momentos de melancolía y tristeza.

Tal parece que anímicamente no ha estado muy bien, sobre todo después de que se convirtiera en tendencia por ser la presunta culpable de la separación entre Tini y Sebastián Yatra.

EN ese sentido, la intérprete ha pasado el fin de semana en cama, jugando videojuegos y pasando el tiempo en pijama, por lo que a través de su cuenta de Instagram mostró una foto en la que se le ve decaída, pero sin perder la sensualidad.

En la fotografía se aprecia el cuerpazo que tiene la cantante, ya que se ve su perfecta silueta y su abultado trasero, luciendo hot pero con una pijama rosada que da ese perfecto toque de ternura.

“Tal vez es mejor así", publicó.

Mira la imagen de Danna Paola

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Además esta cuarentena nos enteramos que la cantante escondía un gran secreto, y es que es toda una chica gamer, y de nuevo lo podemos apreciar en esta imagen, en donde aparece sosteniendo un control del playstation.

“Hermosa”, “Perfecta”, “Que bella estas”, “Que lindo tatuaje” fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sus seguidores empezaron a sospechar que tal vez la frase que publicó tendría que ver con Sebastián Yatra, quien ha sido causante de que Danna Paola esté un poco mal en los últimos días, no tanto por si mantienen o no una relación, sino porque ha estado involucrada en este escándalo.

Te puede interesar: Danna Paola fue presionada para hablar sobre Sebastián Yatra ¿Qué dijo?

Por lo pronto la intérprete de Sodio deleitó a sus más de 24 millones de seguidores en instagram, con la fotografía en la que la vemos lucir muy cómoda, melancólica, y ardiente, que logró llevarse miles de “Me gusta”.

Temas

Comentarios