Secciones
Danna García vive una PESADILLA con sus vecinos por culpa del coronavirus
Espectáculos

Danna García vive una PESADILLA con sus vecinos por culpa del coronavirus

Danna García ha usado sus redes sociales para contar la pesadilla que vive con sus vecinos a causa del coronavirus.

por LaVerdad

Danna García vive una PESADILLA con sus vecinos por culpa del coronavirus

Danna García vive una PESADILLA con sus vecinos por culpa del coronavirus

Danna García ha recurrido a las redes sociales para contar la horrible pesadilla que vive en el edificio donde vive a causa del coronavirus, pues sus vecinos no han dejado de acosarla y atentar en contra de ella desde que se dio a conocer la noticia de que había contraído la enfermedad.

La actriz Danna García ha estado viviendo durante estas últimas semanas una desagradable experiencia, ya que además de combatir al coronavirus que se niega a abandonar su cuerpo ahora se sabe que también tiene que lidiar con la ignorancia de toda la gente con la que vive.

Esto lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, donde la joven actriz denunció en un par de mensajes que se encontraba muy angustiada porque estaba conociendo el tipo de personas con quien habita en su edificio e incluso reveló que desde que se supo que estaba enferma de coronavirus no ha dejado de ser acosada.

Danna García vive una PESADILLA con sus vecinos por culpa del coronavirus.

Danna García es acosada constantemente por sus vecinos

“En estos momentos de crisis es cuando se conocen a las personas. En carne propia vivo el ser acosada por mis vecinos a causa del virus”, escribió Danna García en Twitter.

La estrella de Telemundo confesó que el edificio donde vive le ha puesto bastantes limitaciones por culpa del coronavirus y acusa de esto a la ignorancia de sus vecinos, quienes no se han puesto a pensar que varias restricciones han afectado a su deteriorado estado de salud.

Te puede interesar: Danna García vuelve a dar positivo a coronavirus tras su recuperación previa

Danna García asegura que sus vecinos no le han dejado usar el ascensor pues temen que ellos puedan contagiarse de coronavirus si ella lo utiliza, además agregó que esta restricción la obliga a subir y bajar por las escaleras pero que siempre termina agotada ya que tiene un grave problema con sus pulmones a causa de esta enfermedad.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios