Espectáculos

Danna García no estaría en la nueva temporada de Pasión De Gavilanes

Danna García no estaría en la nueva temporada de Pasión De Gavilanes

Pese a que Danna García fue la protagonista de Pasión de Gavilanes 1, logrando éxito mundial, parece no estar considerada para la siguiente temporada.

Por Paola Alejandra Parra

13/06/2021 04:21

Pasión de Gavilanes es una de las telenovelas latinas más exitosas en todo el mundo. Esta es producida por la cadena Telemundo, y protagonizada por la actriz colombiana Danna García, quien con su participación conquistó a todos los países de habla hispana.

Pese al éxito que tuvo la telenovela de hace casi 20 años, García no está contemplada para la segunda temporada, la cual ya ha sido confirmada por Telemundo.

O al menos eso es lo que dijo la famosa en su cuenta oficial de Instagram, en donde comentó que si estará grabando algunas cosas con el mencionado canal de televisión, pero de momento no ha sido llamada para tal proyecto.

“A día de hoy no soy parte del proyecto, pero estoy segurísima de que si lo escribe Julio Jiménez, es un exitazo”, dijo.

¿Cómo ver la primera temporada de Pasión de Gavilanes?

La primera temporada se estrenó en 2004

En el mundo de internet hay muchas opciones para ver la primera temporada de la serie protagonizada por la actriz Danna García.

Algunos clips y capítulos se encuentran en Youtube. Sin embargo, la manera más segura de ver la primera temporada es a través de Netflix, pues la serie está en dicha plataforma, en donde además se podrán ver todos los episodios, y escuchar el icónico tema “Quien es ese hombre” que hizo que la telenovela tuviera más viralidad.

De momento no hay muchas noticias sobre la nueva temporada de la serie, sin embargo, habrá que esperar a que la producción confirme más detalles, desde los protagonistas, el elenco, el guión, y por supuesto, sí sí se tendrá a Danna.

¿Veías la primera temporada de Pasión de Gavilanes?, ¿Crees que Danna García deba retomar su personaje?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.