Secciones
Danna García ATACÓ a Ventaneando por esta fuerte razón ¡Escándalo!
Espectáculos

Danna García ATACÓ a Ventaneando por esta fuerte razón ¡Escándalo!

La actriz colombiana Danna García ha atacado a Ventaneando por esta fuerte razón, tras dar positivo de Coronavirus.

por La Verdad

Danna García ATACÓ a Ventaneando por esta fuerte razón ¡Escándalo!

Danna García ATACÓ a Ventaneando por esta fuerte razón ¡Escándalo!

Danna García  hace unos días de manera conmovida relató a través de su Instagram que estuvo en España hace unas semanas, y aunque en un principio la retuvieron, sin permitirle salir, finalmente regresó a la Ciudad de México, pero regresó siendo víctima de Coronavirus.

Ahora la famosa actriz colombiana ha causado furor ya que no le gustó la forma en la que se dio a conocer la noticia de que había sido diagnosticada con coronavirus, en especial por el Programa Ventaneando de Tv Azteca.

Resulta que luego de que Danna García confirmara que fue diagnosticada con coronavirus, el presidente de la ANDI, José Elías Moreno, habló con el programa Ventaneado para dar a conocer que debido a que la actriz había estado hace unos días en sus instalaciones, es que tomaron como medida preventiva cerrar el lugar.

Así arremetió Danna García

Tal parece que la noticia no fue muy bien recibida por la actriz colombiana Danna García, quien, al enterarse de la información, empleó su cuenta de Twitter para arremeter contra el programa de espectáculos, por no ser apropiados al manejar la información.

“Pero q es esta ridiculez. ¡¡¡Dejen de desinformar!!! El contagio fue en España no en México. Por favor, necesitamos medios eficientes con información verídica. ¡¡¡Es lo que merece México!!! (Emoticón de la bandera de México) y todo el mundo”.

Pero ahí no quedo todo, pues  al ver que la cuenta del Programa Ventaneando  le recomendaba ver la emisión para enterarse de la noticia que se dio en su programa, Danna agregó: “@VentaneandoUno por eso los medios cada vez pierden más credibilidad. México merece un periodismo de calidad. No baratijas”.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera se muestra al natural ante la cuarentena por el coronavirus

Cabe destacar que Danna García ahora forma parte de la lista de famosos que han confirmado que tienen Coronavirus, pues hace unos días el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dijeron que tienen la enfermedad y se encuentran en cuarentena en Australia; mientras que Idris Elba también confirmó haber dado positivo al Coronavirus.

Temas

Comentarios