Espectáculos

¿Danilo Carrera y Michelle Renaud juntos por el Día del Padre?

¿Danilo Carrera y Michelle Renaud juntos por el Día del Padre? Foto: Milenio

¿Danilo Carrera y Michelle Renaud juntos por el Día del Padre? Foto: Milenio

El Día del Padre parecer ser la fecha que unió a Danilo Carrera y Michelle Renaud tras su separación, ¡fotos de Instagram los delatan!

Por Erika Cedillo

21/06/2021 07:34

Las redes sociales dejaron ver que Danilo Carrera y Michelle Renaud han pasado juntos el Día del Padre que se celebró el pasado 20 de junio de 2021, pues compartieron fotos donde se ven al lado del hijo de la actriz, pero ¿en dónde estaban?, ¡aquí te damos los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que estos famosos visitaron la playa, eso sí, no se tomaron fotos juntos o al menos no compartieron imágenes así; sin embargo, las publicaciones dejaron claro que al menos estaban en el mismo sitio.

Aunque hace más de 5 meses la pareja había roto su relación, ahora parece que todo ha vuelto a la normalidad, pues están estables, y al respecto Danilo Carrera que hace poco confesó que ha recibido amenazas tras finalizar su noviazgo, publicó en su cuenta oficial de Instagram lo siguiente:

“Dijimos que íbamos a pelear, pero creo que terminamos siendo del mismo equipo peleando contra villanos imaginarios.”

Danilo Carrera. Foto: Instagram danilocarrerah

Y añadió:

“Por lo menos esa es mi teoría, creo que nunca sabremos la de ellos.”

Por otro lado, Michelle Renaud que se transformó en su personaje de “Rebelde” después de 16 años, también compartió fotos que delataron su presencia en la playa, ya que en una de ellas posa en ese sitio paradisiaco, pero eso no es todo, también compartió historias donde se le ve jugando con su hijo y otro niño justo sobre la arena, ¿entonces si fueron juntos, pero en secreto?

Cabe destacar que Danilo Carrera siempre dijo tener un cariño especial por el hijo de Michelle Renaud, pues siempre dijo que él era un:

“...un niño fuera de serie.”

Danilo Carrera y Michelle Renaud: reacción de sus seguidores

Michelle Renaud. Foto: Instagram michellerenaud

Aunque ninguno de los dos famosos ha dado declaraciones sobre su relación, este encuentro quedó grabado en las redes sociales, y, por ende, sus seguidores no lo dejaron pasar, dándole al menos al primer actor más de 216 mil “me gusta”, además, de que sus fans lo llenaron de halagos.

Algunos de sus seguidores, le indicaron al actor palabras como “Divinos”, “Lo más tierno que voy a ver hoy” y “Que guapos superhéroes”, pero ¿tú qué opinas sobre su foto con los niños?, ¡déjanos tus comentarios!

Ahora que ya sabes lo que está pasando con Danilo Carrera y Michelle Renaud, ¡comparte con todos su fans!

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de elimparcial.com