Espectáculos

Danilo Carrera se reencontró con Michelle Renaud y así fue el mágico momento

Danilo Carrera y Michelle Renaud causan revuelo en las redes

Durante un programa de televisión, Danilo Carrera se sorprendió con la llegada de su ex novia, Michelle Renaud.

Por Wendy Pech Maas

04/03/2021 01:16

En La Verdad Noticias te compartimos que Danilo Carrera y Michelle Renaud finalizaron su relación y fue a través de un emotivo mensaje que dieron la noticia a sus fans, pero tras el final de su historia de amor, habían especulado que fue por una infidelidad, pero lo desmintieron.

Y es que, luego del revuelo que causó su separación sentimental, los actores decidieron hablar al respecto y aclarar los motivos de la decisión que tuvieron con respecto a su romance, la actriz confesó que sus planes son muy distintos a los de su ex novio.

Pero, a poco más de un mes desde que el actor de Televisa Danilo Carrera y Michelle Renaud compartieran con los fans el final de su noviazgo, recientemente los famosos se reencontraron, y todo surgió durante el programa de televisión "Despierta América".

Danilo Carrera y Michelle Renaud se reencuentra en "Despierta América"

Danilo Carrera y Michelle Renaud causan revuelo

A través de la cuenta de Instagram del programa, dieron a conocer el mágico momento cuando anunciaron la presencia de la actriz mexicana Michelle Renaud, por lo que Danilo quedó asombrado al volver a ver a su ex novia, quien luce un nuevo look.

"Ellos están enamorados, pero el orgullo está de por medio". Comentó un usuario.

Durante la entrevista hablaron sobre el motivo de su ruptura, pues ambos comentaron que tomaron caminos por separado, pero que siempre habrá un respeto y cariño por el romance que tuvieron, pero los fans quedaron asombrados por las declaraciones de la famosa.

El conductor del programa le cuestionó a Michelle si volvería con Danilo, pues aplicó el refrán de 'donde hubo fuego cenizas quedan', pero la actriz mencionó que solo hay un cariño de amigos, mientras que Danilo no comentó algo al respecto, pues solo comenzó a reírse.

Tras el video, algunos usuarios comentaron que Michelle Renaud aún sigue enamorada de Danilo Carrera, pero él tiene otros planes diferentes al de la famosa, quien desea tener un compromiso formal. ¿Crees que se den una nueva oportunidad? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.