Secciones
Danilo Carrera se deja consentir por Michelle Renaud
Espectáculos

Danilo Carrera se deja besuquear por Michelle Renaud y así reaccionan los fans

El actor Danilo Carrera y Michelle Renaud, se han convertido en una de las parejas más sólidas del espectáculo, pero ¿Cómo lo logran?

por LaVerdad

Danilo Carrera se deja consentir por Michelle Renaud

Danilo Carrera se deja consentir por Michelle Renaud

La romántica e inolvidable historia de amor entre Michelle Renaud y Danilo Carrera comenzó durante las grabaciones de la telenovela de Televisa “Hijas de la luna”. Ambos fueron los protagonistas de la historia, pero con el tiempo el cariño se volvió real.

Y es que a pesar de haber negado en varias ocasiones que su romance solo era ficticio por el melodrama que hacían, lo cierto es que con el tiempo ya no pudieron ocultar su relación sentimental y fue el año pasado que gritaron a los cuatro vientos su romance.

Danilo Carrera y la actriz Michelle Renaud, habían iniciado un noviazgo luego de darse a conocer que los famosos se separaron de sus respectivas parejas, por lo que no había ningún impedimento para disfrutar de su historia de amor, pero ¿Cómo han logrado ser una de las parejas sólidas de la farándula?

Danilo Carrera disfruta su romance con Michelle Renaud
Danilo Carrera disfruta su romance con Michelle Renaud
 

Michelle Renaud y Danilo Carrera se dan románticos besos

A través de Instagram tanto el actor Danilo Carrera y Michelle Renaud han presumido lo enamorados que están, pues así se puede apreciar en las publicaciones que comparten, los actores se han dedicado románticos mensajes para expresar lo mucho que se aman.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah) el

"Qué hermoso es el amor entre ustedes". Comentó un fan.

Lo que más causa furor en las redes sociales han sido los apasionados besos que se dan los famosos, pues en la gran mayoría de las fotografías, los tórtolos no se resisten a besarse y presumir el gran amor que sienten el uno por el otro, lo que ha emocionado a sus fans. 

Michelle Renaud y Danilo Carrera en una telenovela

A finales del pasado mes de mayo la actriz mexicana de 31 años de edad, dio a conocer a sus fans que ella y su novio fueron elegidos para protagonizar una nueva telenovela que será transmitida por el Canal de las Estrellas de Televisa. El melodrama tendrá por nombre “Quererlo todo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michelle Renaud (@michellerenaud) el

Te puede interesar: Danilo Carrera luce sus GORDITOS totalmente sin ropa ¡Buenote!

Danilo Carrera y Michelle Renaud han estado muy emocionados de compartir lo que más les apasiona en la vida y es actuar, por lo que de nueva cuenta los fans podrán disfrutar de una historia de amor, aunque en la vida real, son considerados una de las parejas más sólidas. ¿Crees que lleguen a casarse?

Temas

Comentarios