Espectáculos

Danilo Carrera podría tener un nuevo interés amoroso, ¿Olvidó a Michelle Renaud?

Danilo Carrera podría tener un nuevo interés amoroso, ¿Olvidó a Michelle Renaud?/Foto: La Vibra

Aunque Danilo Carrera ha asegurado que aún no olvida a Michelle Renaud, sí fue captado muy afectuoso con una joven llamada Valeria Gutiérrez.

Por Patricia Montalvo

14/04/2021 08:12

El actor Danilo Carrera apenas en marzo confesó que no había olvidado a su ex pareja, la actriz Michelle Renaud, pero recientemente fue captado muy cercano a una modelo ecuatoriana llamada Valeria Gutiérrez, quien podría ser su nuevo interés amoroso a pesar de que Danilo dijo que sólo era la hermana de unos amigos.

Martha Figueroa en su programa “Con Permiso” de Unicable fue quien dio la noticia, asegurando que los mismos fans del actor ecuatoriano fueron los que han comenzado a especular que Danilo supuestamente ya está saliendo con otra persona después de Michelle.

“Los fans (de Danilo Carrera) que lo siguen para todos lados dicen que parece que ya está superando la ruptura con Michelle porque trae nuevo romance y parece que en Miami lo vieron con una señorita que se llama Valeria Gutiérrez. Ya los habían visto juntos varias veces”, reveló Figueroa.

Aunque Danilo, conocido por su papel en la telenovela “Quererlo todo”, ha informado que Valeria es solo la hermana de sus amigos, Figueroa comentó que eso no sería un impedimento para que Carrera tenga un romance con esta guapa modelo.

¿Quién es Valeria Gutierrez, la conquista de Danilo Carrera?

De acuerdo con la página de Facebook “Camino a la Corona Miss Ecuador”, Valeria Gutiérrez tiene 21 años y es Candidata Oficial a Miss Universe Ecuador 2021. Actualmente vive en Miami, y ha trabajado como modelo profesional.

La hermosa joven es muy activa en redes sociales, además sabe hablar muy bien inglés y portugués. Se dice que Valeria está interesada en el periodismo además del modelaje.

Valeria es el nombre de la supuesta nueva conquista del actor de Televisa, aunque él ha negado el amorío con la Miss Ecuador/Foto: Las Estrellas

No obstante, la chica aún no ha dado indicios de que Danilo la esté tratando de conquistar, así que nos fans tendrán que seguir esperando para saber si este romance es real o sólo una cariñosa amistad.

Como te revelamos en La Verdad Noticias, Michelle Renaud y Danilo Carrera, ambos de 32 años, terminaron su noviazgo en enero de este año después de hacer oficial su relación en 2019. 

Los actores concluyeron su relación porque tenían planes de vida distintos, pero ambos han afirmado que aún se quieren y que no tendrían otra relación pronto ya que aún estaban viviendo el duelo de la separación.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.