Secciones
Danilo Carrera luce sus GORDITOS totalmente sin ropa ¡Buenote!
Espectáculos

Danilo Carrera luce sus GORDITOS totalmente sin ropa ¡Buenote!

El guapo actor Danilo Carrera de Televisa está haciendo arder las redes con una imagen en donde mostró sus gorditos totalmente sin ropa.

por La Verdad

Danilo Carrera luce sus GORDITOS totalmente sin ropa ¡Buenote!

Danilo Carrera luce sus GORDITOS totalmente sin ropa ¡Buenote!

Danilo Carrera es uno de los galanes de telenovelas de Televisa que presume siempre de un buen marcado cuerpo con el que enloquece a sus fans tanto en la televisión como en las redes sociales.

Así lo ha hecho recientemente, pues Danilo Carrera  sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir una fotografía del pasado en la que luce un tanto distinto, pero casi imperceptible.

En esta ocasión en actor  Danilo Carrera acaparó la atención de sus fans al mostrar una fotografía en la que luce algo distinto a su imagen actual y el mismo hace énfasis al colocar un texto donde menciona una de sus imperfecciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oye tú! Hermosa! Feliz navidad ! ❤️ Las amo #Danilocas

Una publicación compartida de Danilo Carrera (@danilocarrerah) el

Danilo Carrera enseña sus gorditos

El guapo de Telenovelas que se ha posicionado como uno de los hombres más atractivos de la televisión, compartió en sus historias de Instagram una instantánea que primero fue publicada por un perfil de fans y que ahora es la sensación del momento.

Danilo Carrera en la foto se le puede ver recostado, sin camiseta y saludando a la cámara; pero ha sorprendido entre los fieles fans de Danilo porque el actor luce diferente en comparación a la atlética figura que presume en la actualidad y con la que conquista a más de una chica en sus redes sociales.

Pero fue  el mismo Danilo quien destacó e hizo referencia a su complexión en la imagen cuando compartió la publicación en sus Historias, ya que escribió: Cuando era gordito, jajaja..

Como es conocido, el actor ecuatoriano ahora mismo se encuentra en grabaciones de la nueva telenovela Quererlo todo, la cual es por demás especial debido a que la protagoniza junto a su pareja Michelle Renaud.

Danilo Carrera enseña sus gorditos
Danilo Carrera enseña sus gorditos

TE PUEDE INTERESAR:  ¡Galán! Guty Carrera el sexy primo de Danilo Carrera, se une a "Guerreros 2020"

Cabe recordar que Danilo nació en la ciudad de Guayaquil, Ecuador el 17 de enero de 1989, comenzó su carrera de actuación en Miami trabajando en el teatro, donde su primera obra fue Crónicas desquiciadas, en agosto del 2011 fue llamado por Telemundo para participar en la telenovela Relaciones peligrosas y ahora colabora para Televisa.

¿Crees que Danilo Carrera se ve gordito? ¿Crees que Danilo Carrera es un buen actor de telenovelas?

Temas

Comentarios