Espectáculos

Danilo Carrera cambia de look y hace estallar todo Instagram

Danilo Carrera cambia de look y hace estallar todo Instagram

El actor ecuatoriano Danilo Carrera cautivó todo Instagram al presumir su nuevo cambio de look ¡Mira cómo luce ahora!

Por Ana Domingo

26/02/2021 09:58

Danilo Carrera causó un gran alboroto entre sus fanáticos y seguidores de Instagram al presentar su nuevo y radical cambio de look, donde se despidió de su larga cabellera por un corte mucho más juvenil y moderno ¡Mira cómo luce ahora!

Recordemos que Danilo Carrera obtuvo una gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, siendo uno de sus trabajos más recientes en la telenovela de Televisa “Quererlo todo”.

Por otro lado, no podemos negar que este actor ecuatoriano de 32 años de edad, también ha logrado conquistar a un gran público femenino a través de su físico, pues es considerado como uno de los artistas más apuestos de la farándula.

Danilo Carrera presume nuevo look

Cabe mencionar que Danilo Carrera no sólo ha logrado triunfar en la televisión mexicana, sino que también se ha posicionado como uno de los actores más populares en redes sociales, en especial Instagram donde supera los 2.8 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde el actor ecuatoriano logró cautivar a cientos de internautas con el nuevo look de su cabellera, dejando atrás el estilo que mantuvo durante varios años.

¡Así luce ahora!

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que este nuevo look de Danilo Carrera comenzará a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 249,000 mil likes y cientos de comentarios en menos de un día.

Cabe mencionar que hace unos días este apuesto actor estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias tras anunciar su separación de Michelle Renaud, con quien había formado una de las parejas más populares de la farándula.

Danilo Carrera y Michelle Renaud se separan

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.