Secciones
Danilo Carrera SE QUITA LA ROPA y luce sus
Espectáculos

Danilo Carrera SE QUITA LA ROPA y luce sus "COSITAS" mejor que Maluma (FOTOS)

El actor ecuatoriano Danilo Carrera se ha quitado la ropa y ha lucido su cuerpo mejor que el cantante colombiano Maluma. 
 

por La Verdad

Danilo Carrera SE QUITA LA ROPA y luce sus

Danilo Carrera SE QUITA LA ROPA y luce sus "COSITAS" mejor que Maluma (FOTOS)

Danilo Carrera es un famoso actor ecuatoriano que actualmente sostiene un romance con la bella actriz Michelle Renaud y es uno de los actuales galanes de las telenovelas mexicanas más vistas del momento.

Recientemente Danilo Carrera compartió un par de imágenes en donde se luce totalmente sin camisa, mostrando así la marcada corpulencia que ha logrado con mucho esfuerzo en el gimnasio y a muchos le parece que es más exquisita que la del cantante colombiano Maluma, que últimamente se había mostrado algo descuidado con su peso corporal.

Danilo Carrera SE QUITA LA ROPA y luce sus 'COSITAS' mejor que Maluma
Danilo Carrera SE QUITA LA ROPA y luce sus "COSITAS" mejor que Maluma

La imagen de Danilo Carrera va acompañada de un texto que dice los siguiente: “La única manera de predecir el futuro es creándolo! ¿Cómo lo creas? Escribe tus metas, y luego escribe un plan de cómo alcanzarlas. Después de eso prepárate y trabaja duro para que alcances tus sueños. El trabajo duro paga. Es la única clave para el éxito que conozco.”

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Tal parece que el galán de telenovelas da cuenta de que con mucho esfuerzo ha logrado obtener un cuerpo de envidia, que es deseado por muchas internautas en las redes sociales y en la televisión, mediantes sus actuaciones estelares.

Danilo Carrera SE QUITA LA ROPA y luce sus 'COSITAS' mejor que Maluma
Danilo Carrera SE QUITA LA ROPA y luce sus "COSITAS" mejor que Maluma

Indudablemente  Danilo Carrera en su candente publicación que ha hecho enloquecer  a sus fans, ha logrado obtener más de cien mil reacciones y cientos de comentarios que ya se ha acostumbrado a recibir hacía sus atributos físicos.

TE PUEDE INTERESAR: Danilo Carrera ¿Le adelantó el REGALITO a Michelle Renaud por su cumpleaños? (FOTO)

Entre los comentarios que se pueden leer en dichas imágenes se encuentran los siguientes: “Hola danilo que bueno estas bombón”, “No sé cómo no estás triunfando ya en el cine con Marvel o algo así”, “Así se dice y hace, sólo puro esfuerzo”, “Lo más bello lo amo”, “Todo eso se esta comiendo la Michelle “, “Qué papacito tan rico! Saludos desde el hermoso Perú”, entre muchos más en la larga lista dedicada únicamente a Danilo Carrera.

Temas

Comentarios