Secciones
Danik Michell da batalla a Celia Lora y se desnuda ¡Ricura!
Espectáculos

Danik Michell da batalla a Celia Lora y se desnuda ¡Ricura!

La hermosa influencer Danik Michell le está dando batalla a Celia Lora con fotos desnuda ¡Sabrosura!

por LaVerdad

Danik Michell da batalla a Celia Lora y se desnuda ¡Ricura!

Danik Michell da batalla a Celia Lora y se desnuda ¡Ricura!

Son pocas las famosas que se atreven a retar a Celia Lora ya que la hija de Alex y Chela Lora es considerada una de las mujeres más sexys de todo México, sin embargo Danik Michell está compartiendo ardientes fotografías que han sido comparadas con las de la hermosa Celia Lora.

Danik Michell y Celia Lora en instagram
Danik Michell y Celia Lora se lucen en instagram

Celia Lora tiene un alto nivel de sensualidad y erotismo en sus fotografías de instagram por lo que no muchas actrices o modelos se atreven a competir contra ella pero Danik Michel le está dando batalla con fotografias igual de sensuales y recientemente se desnudo en instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danik Michell (@danikmichell) el

Danik Michel se desnuda en instagram

Una de las publicaciones más recientes de Danik Michel es precisamente una fotografía completamente desnuda como si acabara de salir de la regadera. Danik sorprendió a sus seguidores al quitarse la ropa y dejarse ver como Dios la trajo al mundo, únicamente con una toalla en la cabeza.

Cabe resaltar que Danik tiene en su cuenta de instagram más de 4.1 millones de seguidores, convirtiendose en una poderosa influencer pero no más que Celia Lora quien está a punto de llegar a los siete millones aunque es claro que Danik le está pisando los talones y podría rebasarla.

Celia Lora y Danik Michel desnudo
Celia Lora y Danik Michel se desnudan en instagram

Celia Lora tiene 6.9 millones de seguidores

En el instagram de ambas mujeres nunca faltan los likes y aunque Celia tenga desactivados los comentarios, seguro sus fans se mueren por decirle miles de piropos como en el caso de Danik quien sí recibe abiertamente todos las opiniones de sus fans.

Celia Lora y Danik Michel en lencería
Celia Lora y Danik Michel con lencería roja

Tal vez te interese.- ¡Sin censura! Filtran ardientes videos de Celia Lora al desnudo

Ambas mujeres son realmente hermosas a su manera y tienen cuentas de instagram de muchos seguidores así que seguramente deben recibir buenas cantidades de dinero por publicitar productos así como lo hacen decenas de influencers mexicanos en redes sociales.

Temas

Comentarios