Secciones
La actriz venezolana es señalada de
Espectáculos

Daniella Navarro se une a la moda del "rasca y huele" en La Casa de los Famosos

Daniella Navarro es captada protagonizando una incómoda situación dentro de La Casa de los Famosos 2 y se vuelve blanco de críticas.

por LuisCisneros

La actriz venezolana es señalada de "cochina" por esta importante razón.

La actriz venezolana es señalada de "cochina" por esta importante razón.

La Casa de los Famosos 2 ha dado la oportunidad al público televidente de conocer a fondo a sus 17 participantes, esto incluye sus verdaderas personalidades y extraños hábitos que a más de uno han dejado con la boca abierta. Sin embargo, Daniella Navarro se ha convertido en blanco de duras críticas tras protagonizar un bochornoso momento dentro de la casa.

Al ser monitoreados todo el tiempo por las cámaras, los famosos ven amenazada su privacidad y están expuestos a ser captados en situaciones incómodas. Un claro ejemplo de ello es la joven actriz de origen venezolana, quien fue grabada rascándose su zona íntima.

Daniella Navarro // Instagram
La actriz venezola es duramente criticada por ser captada más de una vez  rascándose su zona íntima con su mano y después olerla.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que no tuvo problema en olerse la mano con la que se rascó. Dicha situación asqueó a más de uno y desató una ola de duras críticas en su contra, además de posicionar su nombre dentro de las principales noticias de la farándula.

Daniella Navarro podría abandonar la competencia

Nominados La Casa de los Famosos 2 // Instagram
El público deberá elegir al eliminado de la semana entre Daniella, Lewis, Niurka o Salvador Zerboni.

Cabe destacar que este bochornoso momento llega días después de que se diera a conocer la lista de nominados de la semana. Tal y como te informó La Verdad Noticias con anterioridad, los demás integrantes del reality show de Telemundo decidieron nominar a Daniella Navarro, Osvaldo Ríos, Salvados Zerboni, Niurka Marcos y Lewis Mendoza.

Tras convertirse en líder de la semana, Ivonne Montero decidió salvar a Osvaldo Rios, por lo que ahora el público deberá decidir entre Niurka, Daniella, Salvador y Lewis a la persona que abandonará la competencia esta semana. Recuerda que anteriormente te contamos cómo puedes participar en las votaciones del programa.

Te puedo interesar: La Casa de los Famosos 2 podría traer de vuelta a un participante eliminado

¿Dónde ver La Casa de los Famosos 2?

Elenco La Casa de los Famosos 2 // Instagram
12 participantes compiten entre si para ganar el premio de 200 mil dólares.

La Casa de los Famosos 2 se transmite única y exclusivamente por la señal de Telemundo. No obstante, debes de saber que el público televidente puede disfrutar de una transmisión 24/7 con todo lo que no se ve en televisión a través del sitio web de la televisora hispana.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios