Espectáculos

Daniella Chavez reta la censura se Instagram con tremendo desnudo (FOTO)

Daniella Chavez reta la censura se Instagram con tremendo desnudo (FOTO)

Daniella Chavez reta la censura se Instagram con tremendo desnudo (FOTO)

Daniella Chávez, se robó el suspiro de sus fieles seguidores, luego de presumir sus atributos con una candente fotografía en donde luce como ‘Dios la trajo al mundo’.

Por La Verdad

16/01/2019 11:30

Daniella Chávez continua cautivando la pupila de los caballeros con las candentes fotografías que comparte en sus redes sociales, y es que a pesar, que los encantos de la sensual modelo no son un secreto, lo cierto, es que continúa siendo uno de las favoritas, sobre todo del público masculino.

En esta ocasión, Daniella Chávez se robó el aliento de sus miles de seguidores, luego de compartir en su cuenta personal de Instagram una candente imagen en la que luce sus encantos con tremendo desnudo.

La modelo chilena le dio lo buenos días a sus fieles admiradores, pero muy a su estilo, pues para acompañar el desayuno la sensual mujer mostró sus atributos con un tremendo desnudo.

En la instantánea, se puede ver a Daniella Chávez de pie, posando al lado de una puerta y sin ninguna prenda de por medio, dejando nada a la imaginación de los internautas.

La chile acompañó la publicación de la siguiente frase: “Good Morning  Kisses from #Bahamas si llevo ropa, solo que mi vestido es transparente!”, escribió Daniella Chávez.

Te puede interesar: Celia Lora suelta el sostén y reta a Instagram al dejar al aire sus ‘chichis’ (FOTO)

Los fieles admiradores de la modelo no dejaron pasar la oportunidad para regalarle un corazón a la candente publicación de Daniella Chávez, la cual alcanzó los 260 mil ‘me gusta’.

Los comentarios por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar, por lo que Daniella Chávez recibió miles de halagos.

Temas