Espectáculos

Daniella Álvarez conmueve todo Instagram con un emotivo mensaje

Daniella Álvarez conmueve todo Instagram con un emotivo mensaje

La modelo colombiana Daniella Álvarez conmovió todo Instagram al compartir un emotivo mensaje sobre la felicidad ¡Es toda una guerrera!

Por La Verdad

17/10/2020 11:37

Daniella Álvarez logró causar una gran emoción entre sus seguidores de Instagram y varios internautas tras compartir un emotivo mensaje sobre la felicidad. Un inspirador mensaje que se ha vuelto parte de las tendencias del momento.

Recordemos que el caso de Daniella Álvarez ha impactado a todo el mundo, pues esta guapa modelo colombiana perdió una de sus piernas a causa de una fuerte infección ocasionada por una cirugía mal realizada.

Sin embargo, la modelo de 32 años de edad ha sorprendido a propios y extraños con su actitud positiva, convirtiéndose en un verdadero ejemplo a seguir. Pues en varias ocasiones, la joven modelo ha demostrado ser toda una guerrera.

El emotivo mensaje de Daniella Álvarez

Con más de 2.9 millones de seguidores en Instagram, Daniella Álvarez también se ha colocado como una de las mujeres más poderosas y populares de las redes sociales, donde la hemos visto compartir cada uno de sus logros.

El emotivo mensaje de Daniella Álvarez

Y a unos días de celebrar su regreso al mar, esta modelo colombiana ha conmovido a sus fanáticos con uno de sus mensajes más emotivos, donde habló sobre la elección que tienen las personas para ser felices.

“Sonreír! A veces es difícil, hay días lindos y otros no tanto. A todos nos pasa. Lo importante es estar decididos en salir adelante. La alegría es la forma más simple de gratitud. Depende de ti”

Fue el mensaje de Daniella Álvarez junto a una fotografía de ella en bikini, donde también se puede apreciar la gran cicatriz en la zona de su abdomen, resultado de una de sus primera cirugías para salvarle la vida.

Te puede interesar ¿Quién es Daniella Álvarez? la modelo que perdió la pierna

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la modelo colombiana sorprende con su gran fortaleza, pues se ha destacado precisamente por su gran actitud ante todas las adversidades y problemas que ha atravesado. ¡Es toda una guerrera!