Espectáculos

Daniela, hija de Héctor Parra, revela que fue acosada y teme por su vida

Daniela, hija de Héctor Parra, revela que fue acosada y teme por su vida

Daniela, hija de Héctor Parra, revela que fue acosada y teme por su vida

Daniela Parra, la hija menor de Héctor Parra, dijo que un grupo de personas tomó fotos de su casa y su negocio sin su consentimiento, por lo que teme ataques contra ella o su familia.

Por Raúl Luna

27/10/2021 05:04

Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra, denunció que fue víctima de acoso e intimidación por parte de personas extrañas que llegaron a su casa sin su consentimiento.

La joven, que ha sido el soporte de su padre desde que fue encarcelado por supuesto abuso sexual, compartió la escalofriante experiencia que le hizo temer por su vida en una entrevista exclusiva para el programa Sale el Sol de Imagen Televisión.

"Hace unos días, había unas camionetas afuera de mi casa, unas camionetas grandotas con gente trajeada tomándole fotos a mi casa, de casa de mi mamá, y tomándole fotos a mi negocio, entonces cualquier cosa que me suceda, hago responsables a esas personas", dijo la joven en videollamada con el programa matutino.

Denunció a los acosadores

Daniela sigue en la lucha por ver a su padre libre.

La hermana de Alexa Parra explicó al público que al momento del incidente ella no estaba en su casa, pero aún así tiene mucho miedo por lo que le pueda pasar a ella o a algún miembro de su familia.

“Me da pavor que algo le suceda a mi familia, a mí o a mi novio”, dijo.

Daniela comentó que ya emprendió acciones legales contra estas personas y que incluso la defensa de su padre la está apoyando al igual que su madre

"El abogado ya está enteradísimo de lo sucedido... Mi mamá ya está tomando cartas en el asunto sobre las cámaras (de seguridad) porque es peligrosísimo. Ya vimos que nivel de poder tienen esas personas y que estén afuera de mi casa, claro que nos sacó de onda", añadió.

¿Quién es la madre de Daniela Parra?

Érika Martínez, expareja de Héctor Parra y madre de Daniela, ha defendido la inocencia del actor.

Daniela Parra es hija de Érika Martínez, ex pareja de Héctor Parra, quien recientemente aseguró que el actor nunca se separó de su hija cuando decidieron separarse.

Según la madre, Daniela y su hermanastra, Alexa, rompieron cualquier lazo familiar desde hace aproximadamente seis años, pero aseguró que antes de las acusaciones por pedofilia de Ginny Hoffman contra Héctor Parra, este siempre les dedicó el mismo tiempo por igual. La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.