Espectáculos

Daniela Romo rompe el silencio y revela un secreto de David Zepeda ¡WOW!

Daniela Romo revela detalles sobre David Zepeda

Durante una entrevista, la actriz Daniela Romo reveló algunos detalles de David Zepeda, con quien trabaja en una telenovela.

Por La Verdad

12/11/2020 10:12

La actriz y cantante mexicana Daniela Romo regresó al mundo de las telenovelas en compañía de un gran elenco de actores, entre ellos se encuentra David Zepeda, quien forma parte de la telenovela "Vencer el desamor", una producción de Rosy Ocampo que ha logrado impactar a la audiencia.

En la interesante historia, la famosa interpreta al personaje de Bárbara Albarrán de Falcón, quien tiene que convivir con tres mujeres que han pasado por diferentes situaciones relacionadas con su vida sentimental, por azares del destino conviven en la misma casa.

Durante una entrevista que tuvo la actriz Daniela Romo, reveló un secreto sobre David Zepeda, lo que causó revuelo en las redes sociales, pues la famosa comentó que algo que algunos fans no saben, es que es la segunda vez que realiza un papel como la mamá del actor.

Daniela Romo revela cómo es trabajar con David Zepeda

La actriz mexicana comentó que trabajan todos los días de sol a sombra, y que ha logrado tener una bonita amistad con los actores que dan vida a sus tres hijos, pues admira el trabajo de cada uno de ellos, pues los famosos se han dado a conocer por las telenovelas que han protagonizado en Televisa.

Y es que, parte del elenco estelar además de Zepeda y Romo, es el actor Juan Diego Covarrubias, Emmanuel Palomares, Alfredo Gatica, Isabella Camil, Claudia Álvarez, Valentina Buzzurro, Julia Urbini, entre otros famosos que han sorprendido a los televidentes con sus personajes.

Te puede interesar: David Zepeda revela la verdad sobre su romance con Aracely Arámbula

Daniela Romo reveló que además de haber trabajado con David Zepeda en una telenovela, también tuvo la oportunidad de trabajar con Emmanuel Palomares en el melodrama. Por el momento en La Verdad Noticias, te estaremos informando más detalles sobre la nueva telenovela.

¿Te parece interesante la telenovela "Vencer el desamor"?