Espectáculos

Daniela Romo, estas fueron sus razones para no ser madre

Daniela Romo, estas fueron sus razones para no ser madre

Daniela Romo, estas fueron sus razones para no ser madre

Daniela Romo habló del tema polémico que siempre le fue cuestionado: su decisión de no ser mamá.

Por La Verdad

01/02/2021 10:27

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, la cantante Daniela Romo ha llegado a los 61 años de edad sin tener hijos, y han sido muy pocas las veces en las que ha hablado de ese tema, y finalmente quiso dar a conocer sus motivos.

Y es que ser una de las cantantes y actrices más populares del país parece que fue suficiente para ella, y nunca sintió la necesidad de compartir su éxito con un pequeño hijo, o al menos eso es lo que dio a entender.

Fue en el programa de Adela Micha “La Saga”, que dijo que ella no quería tener un “Niño de camerino” y esa fue una de las principales razones por las que no dio ese paso, sobre todo porque su profesión estaba primero que nada.

“Siempre que veía a amigas mías, mis compañeras de trabajo, a veces yo decía: 'No, yo no quiero un bebé de camerino'. Yo decía: 'Los niños son para que crezcan afuera'. Y de repente como que los orillan a vivir cosas que no… Eso me daba pavor".

Daniela Romo si sufrió su instinto materno

La actriz de “Vencer el desamor” reveló que, cerca de los 30 años, le dieron ganas de ser mamá, y hasta pidió favores a un ex novio para que le ayudaran a tener relaciones sexuales con el objetivo de concebir, sin embargo, prefirió no hacerlo, pues solo sería repertir patrones.

“Luego dije: ‘¿y por qué repito historias? ¿Por qué si mi mamá fue madre soltera conmigo yo lo voy a repetir? No estoy mal”

La famosa puntualizó que “No por ser mujer tengo que ser mamá”, sin embargo, aunque sí se describió como un poco egoísta, dijo que en realidad no le hubiera gustado traer a este mundo a un hijo solo para complacerla.

Por lo pronto parece nunca haberse arrepentido de su decisión, y por el contrario se ve feliz y plena disfrutando de su vida.

¿Apoyas a Daniela Romo cuando dice que no por ser mujer tiene que ser mamá?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Instagram y mantente informado.

Temas