Secciones
La influencer hizo una fuerte confesión.
Espectáculos

Daniela Rodrice usó busto falso para “llenar el vestido” en ‘La Más Draga 4’

Daniela Rodrice confesó que tuvo que recurrir al relleno para lucir más busto para su outfit en ‘La Más Draga 4′.

por PalomaFranco

La influencer hizo una fuerte confesión.

La influencer hizo una fuerte confesión.

De nueva cuenta Daniela Rodrice se vio envuelta en gran polémica, luego de hacer una fuerte confesión sobre su aparición en ‘La Más Draga 4′, en donde explicó que tuvo que recurrir a un busto falso para poder lucir el vestido que le fue elegido.

La influencer originaria de Mazatlán admitió que se demoró bastante tiempo en compartir la transformación de su outfit para el programa y con el cual dejó con la boca abierta a los participantes.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, la youtuber acudió como invitada como jueza al programa en donde Rebel Mörk se coronó como la ganadora de ‘La Más Draga 4’ en una final de tropiezos.

Daniela Rodrice recurrió a busto falso

Es que si bien, el programa ‘La Más Draga 4′ dio fin a inicios de diciembre, fue hasta el pasado 28 de diciembre que la influencer mexicana reveló el trabajo detrás del outfit que lució, el cual incluyó hilos tensores, peluca y hasta “chichis” falsas.

A través de un video compartido en su cuenta de TikTok, la mazatleca platicó que viajó a la Ciudad de México exclusivamente para asistir a la final del show drag y hasta mostró las trenzas que le hicieron para poder colocarle la peluca que lució.

Además, confesó que le colocaron unos hilos tensores para hacerle alargados sus ojos y hasta le pusieron un busto falso para hacer lucir el escote del vestido que lució para la final del programa.

“Ahorita va a caer la primera chichi, aviso. ¿Cómo qué eran falsas? Claro que eran falsas”.

¿Que se operó Daniela Rodrice?

La influencer es originaria de Sinaloa.
La influencer es originaria de Sinaloa.

La influencer y tiktoker se ha logrado posicionar como un de las favoritas del público, en especial por el contenido de sus videos en donde revela todos los detalles de su vida como la cirugía plástica en el rostro a cual se sometió y hasta por donde Daniela Rodrice ha mostrado a su novio "el sugar".

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios