Espectáculos

Daniela Rodrice se luce como diosa en nuevas fotos para Instagram

La influencer mazatleca roba miles de suspiros en Instagram.

La influencer mazatleca roba miles de suspiros en Instagram.

La influencer Daniela Rodrice dejó estupefactos a todos sus seguidores de Instagram con las nuevas fotografías que compartió en su perfil oficial.

Por Luis Cisneros

15/10/2021 09:23

Daniela Rodrice sigue dando de que hablar en las redes sociales y esta vez no ha sido por protagonizar un divertido video en la plataforma de TikTok, sino por publicar nuevas fotografías en su perfil oficial de Instagram, en las cuales luce más fabulosa que nunca.

En las imágenes podemos ver a la carismática influencer mazatleca vistiendo una sexy lencería blanca adornada con un batón del mismo color y con detalles de flores. Asimismo, llevaba puesto una peluca color naranja, un espectacular maquillaje y unas alas en la cabeza. Ella posó sobre una cama decorada con rosas secas.

La influencer dejó sin habla a todos sus fieles fanáticos.

La publicación compartida en su cuenta de Instagram, la cual fue acompañada con la frase “Pintada al óleo, cosida a mano’”, no pasó desapercibida para sus fanáticos, ya que en menos de una hora logró superar los 310 mil likes, además de recibir cientos de piropos, pues no se puede negar que lució como toda una diosa frente a la cámara.

“La chica” derrocha sensualidad en Instagram

A sus 24 años de edad, la joven mazatleca posee un cuerpazo de envidia.

Sin embargo, eso no es todo ya que la estrella de TikTok,  quien recientemente reveló sus nuevas cirugías, compartió otro par de fotografías en su perfil oficial de dicha red social, el cual ya ha reunido más de 1.6 millones de seguidores en tan poco tiempo. En las imágenes, ella presume ante la cámara sus torneadas piernas y curvas de impacto.

“Usted creyó haberlo visto todo, pero aún hay más”, escribió Daniela Rodrice, quien al parecer compartió esta serie de fotografías para agradecer todo el apoyo que ha recibido por parte de sus fans. “Estas son las fotos que le enseñaré a mis hijos para recordarles como un millón de almas repararon la mía”, fue el emotivo mensaje que compartió.

¿Quién es Daniela Rodrice?

Daniela Rodrice es una youtuber e influencer originaria de Mazatlán, Sinaloa. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, ella abrió su canal de YouTube en 2017 pero cobró popularidad gracias a la plataforma de TikTok y sus frases: “Chica, eres linda”, “Quisiese pero no pudiese” y “No juzgo, pero…”.

¿Te gusta como luce Daniela Rodrice en estas fotografías?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales