Espectáculos

Daniela Rodrice sale de fiesta con Kenia Os y fans de Kimberly Loaiza enfurecen

Daniela sale de fiesta con Kenia y fans de Kimberly enfurencen

Daniela sale de fiesta con Kenia y fans de Kimberly enfurencen

La famosa youtuber Daniela Rodrice salió de fiesta con Kenia Os y los fans de Kimberly Loaiza no la perdonan.

Por Valeria Ortega

10/10/2021 12:11

Las youtubers de Sinaloa siguen acaparando la atención de las redes sociales y en este caso le llovió hate a Daniela Rodrice por haber salido de fiesta con la famosa celebridad, Kenia Os, pero cómo bien sabemos, existe una enorme rivalidad entre ella y Kimberly Loaiza por lo que después de que la noticia salió a la luz, las linduras se fueron contra "la chica".

Daniela está triunfando en Youtube gracias a su increíble éxito en TikTok pero la popularidad y fama pueden traer cosas buenas y malas, ya que los fandoms actualmente han creado enormes conflictos entre diferentes celebridades y en particular, tanto los fans de Kenia como los de Kim, siempre comienzan debates que terminan en insultos y groserías.

Sin embargo este fin de semana, Kenia compartió en todas sus redes sociales que había salido de fiesta con la estrella del momento, la famosa "chica", quien ha posicionado la frase "quisiese, pero no pudiese" y que se ha convertido en un fenomeno del internet aunque no a todos les cayó bien la noticia.

Kenia Os se presume con "la chica"

Kenia Os se presume con Daniela Rodrice

Cabe recordar que Rodrice ha dicho en múltiples ocasiones que no toma partido ni de Kimberly, ni de Kenia.

Ha repetido que admira a las dos mujeres por lo talentosas y exitosas que son y hasta el día de ayer, no había conocido a ninguna de ellas pero despues de este fin de semana, las fans de Jukilop podrían cancelarla.

Por otra parte, Daniela incluso grabó un video en donde compra la colección de Kimberly y se expresa con cariño hacia la mujer, confirmando que no tiene nada en su contra, al contrario, la admira y respeta.

Recientemente, en La Verdad Noticias te contamos que la imagen de Rodrice apareció en un video de Kim por lo que los fans esperaban que hubiera una colaboración pronto entre ellas.

¿Quién es Daniela Rodrice?

Daniela Rodrice es una youtuber oriunda de Mazatlán, Sinaloa que con su carisma y sencillez ha comenzado a figurar en el mundo de las redes sociales. Su primer video en YouTube fue compartido un 30 de agosto del 2017 desde su canal oficial, el cual actualmente supera el millón de suscriptores.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.