Secciones
Daniela muestra al
Espectáculos

Daniela Rodrice muestra a su novio "el sugar" durante transmisión en vivo

La youtuber Daniela Rodrice se descuidó y motró el rostro de su novio a quien llama "Sugar" durante una transmisión en vivo.

por ValeriaOrtega

Daniela muestra al "Sugar" durante transmisión en vivo

Daniela muestra al "Sugar" durante transmisión en vivo

Daniela Rodrice tenía extremo cuidado con las apariciones de su novio Daniel a quien llama "Sugar", ya que él no quería convertirse en figura pública supuestamente por su trabajo pero durante una transmisión en vivo, ambos se descuidaron y su rostro se viralizó rápidamente en TikTok ya que sus fieles fans estaban grabando todo lo que ocurría durante estos minutos.

En Youtube, la famosa "chica" estaba maquillando a su novio para un disfraz de halloween y desde el inicio de la transmisión cuidó que se sentara lejos de la cámara pero todos sus intentos fueron en vano ya que cuando el musculoso hombre se levantó, todos pudimos ver su rostro y los internautas no dejaron pasar esta oportunidad de oro para viralizarse.

Daniel no es un hombre de la tercera edad pero la youtuber le apodó así ya que le lleva más de diez años de edad, así que sus fans lo conocen como el "sugar", aunque poco a poco habiamos descubierto cada vez más cosas sobre él ya que se filtró su cuenta de Instagram en donde hay varias fotos pero siempre sin mostrar su rostro.

La chica presumió al "Sugar" en vivo

Daniela muestra al 'Sugar' durante transmisión en vivo
La chica muestra al "Sugar" durante transmisión en vivo

Muchos se preguntaban quién es el novio de Daniela y cómo era fisicamente pero por el momento los fans se dan por satisfechos con el hecho de saber cómo es su rostro y aunque lo vimos con maquillaje, la guapa chica no puede negar que se trataba de Daniel, el hombre que ha sido su pareja sentimental por más de un año y de quién únicamente presume su brazo tatuado.

Los famosos han demostrado ser una pareja estable que se apoya en los buenos y malos momentos además que Daniel ha sido parte importante en la carrera de Rodrice ya que suele apoyarla cuando tiene ataques de ansiedad y la procura cuando lo ha necesitado.

Novio de Daniela Rodríguez
Novio de Daniela Rodríguez

Otras de las más grandes muestras de apoyo y amor del "sugar" fue cuando operaron a Rodrice del rostro y el hombre la acompañó durante todo el proceso dejandole en claro que estará a su lado siempre que la necesite. Es por eso que los famosos se han convertido en una de las parejas favoritas de las redes sociales.

¿Quién es Daniela Rodrice?

Daniela Rodrice es una youtuber que triunfó durante los últimos meses en Youtube y TikTok gracias a su personalidad tan peculiar que ha inspirado a decenas de mujeres a hablar como ella. Se le conoce también como la chica que dice "quisiese pero no pudiese". Es originaria de Mazatlán, Sinaloa pero suele viajar a la CDMX con frecuencia por asuntos de su trabajo en internet.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios